Frank de la jungla

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buenas gente,ahora mismo estoy viendo frank de la jungla de cuatro y quiero decir que es uno de los mejores programas que he visto en la television española(general)frank es un crack y ademas tiene gracia y todo,es un programa muy interesante,100% recomendable,poned vuestras opiniones aqui :coolface:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tambien lo estoy viendo... xDDDD
Y nose para mi me parece pura imitacion de El ultimo supervivinete! xDD Al mas puro estilo español! Esta bien la verdad! Esta loquisimo! xD
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Yo he visto ambos programas, y me gustaría verlos de verdad en esas situaciones, sin cámaras ni equipos de emergencia al lado.... Aunque la verdad es interesante saber algunas de las técnicas que emplean para la supervivencia... ;)
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A mi el Frank este me pareció un flipado de mierd* y maleducado. Es como el ultimo superviviente pero en plan chulo de playa. Me entraron unas ganas de darle dos leches...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ésto no debería de ir en tele..? :ein:

Y pues a mí no me ha gustado nada, es un borde maleducado y solo hace hablar y andar y poco más, "El último superviviente" tiene más mérito..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Es 'diferente' a El Último Superviviente, y la verdad que ayer me sorprendí y el programa me gustó bastante.

También me pareció un poco chulo el Frank este XD (aunque a veces hacía gracia), pero el programa pinta bien, o al menos pinta mucho mejor que la mierda que ponen 20h. al día en el resto de canales.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder es que además el tío decía "apaga la cámara" y entonces que programa pretende hacer con la cámara apagada.. que borde el tío y demasiado flipado y lo único que hizo es llenar una botellita de agua hablar y andar y llenarse de mierda de murciélago. No pienso darle más audiencia al flipao ese..
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@GIRL dijo:
Joder es que además el tío decía "apaga la cámara" y entonces que programa pretende hacer con la cámara apagada.. que borde el tío y demasiado flipado y lo único que hizo es llenar una botellita de agua hablar y andar y llenarse de mierda de murciélago. No pienso darle más audiencia al flipao ese..
jajaja si te ha caido mal ee
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@GIRL dijo:@GIRL dijo:
Joder es que además el tío decía "apaga la cámara" y entonces que programa pretende hacer con la cámara apagada.. que borde el tío y demasiado flipado y lo único que hizo es llenar una botellita de agua hablar y andar y llenarse de mierda de murciélago. No pienso darle más audiencia al flipao ese..
Jajajajajaja!!!! :elefante:

Que bueno xDD

A mi no me disgustan para nada los programas estos, yo sigo aunque son grabados en mi disco duro, el ultimo superviviente, y documentales varios, porque me encantan, pero no te niego que el tio este va un poco sobrado.

De todas maneras, seguiré viendo haber que hace en el próximo programa
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
pero salen tias buenas? o solo un tipo? porque cuando salga solo un tio haciendo el payaso ya lo teneis bien
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@soller dijo:@soller dijo:
pero salen tias buenas? o solo un tipo? porque cuando salga solo un tio haciendo el payaso ya lo teneis bien
LAS UNICAS TIAS BUENAS QUE SALEN TIENEN 50 AÑOS Y SON TAILANDESAS, CON LOS DIENTES NEGROS, ESO SI TIENEN...

La única tia buena que hay es la parienta de Frank, que es modelo en su pais

...pero no sale xD
--- [ Añadido ] -----
@Sauron dijo:@Sauron dijo:
al menos pinta mucho mejor que la mierda que ponen 20h. al día en el resto de canales.
TE DOY TOOOOODA LA RAZON

:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
jajaja me he decojonado con el menda este. Algo borde, si, pero te descojonas. Ademas no parece falso como otro programa que estais nombrando mucho en este post....:douh:y quieras que no, aprendes cositas de los animales y de algunos lugares.

Por cierto que es cada domingo o todos los dias??
 
Superior