francotirador black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Buenas!!
Me preguntaba si habria algun buen francotirador en black ops y que me de consejos
Mis clases:
Armas:
-L96-zoom variable
-c725-mejora disparo automat.
Granadas:
-Semtex
-Humo(me da pereza comprar otra)
-Claymore
Ventajas:(clase de francotirador y de noscopes)
-Fantasma -Peso ligero
-Explorador -Punteria estable
-Ninja/Maraton(en las dos)

Tengo microfono por si alguien me quiere dar clases:coolface:

Salu2!!:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo casi nunca juego como franco pero tengo una clase de franco que me la dijo un amigo que juega mucho de franco y hace noscope debuty...

el zoom creo que no sirve para nada, solo te lias mas a la hora de apuntar, ami parecer y al de mi amigo solo es un estorvo, al no saber que ponerme llebo cargador ampliado, auque tambopo sirva de mucho pero que se te ponga a recargar cuando tienes medio muerto a uno jode bastante.

la c725 automatico, nose pero me da la sensacion de que quita mucho menos daño, yo suelo usar para franco phyton recarga rapida o duales que tambien recargan rapido nose porque.
o c725 con mira mjorada que ayuda mucho a l ahora de apuntar.

comprate cegadoras aunque humo va bien para sabotaje, demolicion y toda los tipos de partida que requieran poner bomba o esperar.

por cierto creo que lo van a cerrar porqeu deberias de aber preguntado en el hilo oficial
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Muchisimas gracias Panzer!!! :D

Es que soy nuevo y tampoco controlo mucho :p,pero muchas gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo lo pongo en el hilo oficial (Siento el repost)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
cogete esto:
Franco:L96 con mira acog pruebala a mi me encanta.
secundaria: C725 con empuñadura
granadas:
semtex
letal:
gas nova
ventajas: fantasma, punteria estable, ninja o maraton.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Gracias a todos!!
a killer-cod5,probé la acog y es brutal!!!tengo una clase de frnacotirador con cargador y otra con la acog porque me encanta,solo que muchas veces se me desvian los tiros,algun truquillo de como apuntar ese arma?
a Pana y a warrior,lo se,pero es precisamente esa dificultad la que hace que sea de los unicos francotiradores sino el unico en las partidas
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Como estas esta bien solo te aconsejo q en vez de la granada de humo te compres una granada flashback,aunque yo no soy francotirador en el juego soy lvl 46 y con la commando los mato facilmente,saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que veo el juego muy rápido y con mucho movimiento para coger un franco. A lo mejor a los camperos les va bien pero a mi no me gusta. Igualmente el mejor franco que veo es el ultimo de armas francotirador. Yo me lo pondría con fantasma y silenciador porque sino vas a estar mas tiempo muerto que vivo.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo no soy de francotirador, pero si lo uso es en el mapa Array y claro esta, me cojo el L96 con cargador amplio, ya que la mira zoom variable me parece un estorbo como han dicho antes por arriba.
Y de ventajas uso fantasma, puntería estable y mascara táctica.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Hombre a los que dicen que no matan con la franco... Sera porque se mueven mucho por el mapa, un franco es mas o menos estable, yo llevo desde mw1 con franco y en este tampoco se me da mal.. a exepción del Quickscope que ya no sale tan chulo como antes.

Ponte de ventajas: Carroñero si estas defendiendo algo tipo demolición, B&D, o si defiendes la bandera desde un sitio. Explorador pro y pirata pro o ninja pro.

PD: Si te toca atacar, no seas asqueroso y sal a ayudar a tu equipo con un buen subfusil, no te hagas el heroe que al menos de que seas un crack con la franco, te odiaran en tu equipo por no ayudar a cumplir los objetivos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
de verdad si sabes utilizar bien la L96 puedes tener una gran racha de muertes en el juego eso es cuestion de suerte y algo de tecnica y de verdad yo utilizo la sniper y no nesesariamente hay que ser camper o quedarse en un solo sitio pueder recorrer todo el mapa pero hay q tener tecnica en ello
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior