Periferico Fragnstein no sicroniza mando izquierdo

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
holas, pues eso, me relgalaron este mando estas navidades, y no he sido capaz de sincronizar el mando izquiero , el raton muy bien, pero el izquierdo no va

he probado con el botocito que tiene en la tapa de las pilas, y na de na

alguna idea?

gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, yo también tengo el Fragnstein, para sincronizarlo lo primero que tienes que hacer es pulsar el boton que lleva el pen drive que trae, y despues pulsas el boton del raton de arriba al lado de la rueda y luego en el mando de la mano izda. pulsas el boton que pone PS y parpadeara la luz. Una vez se quede fija ya esta sincronizada, acuerdate de reiniciar tu ps3 porque a mi me paso y fue por eso. Si no te va en los juegos es porque lo tienes asignado como segundo mando, pulsa el boton ps dentro del juego durante un rato y te saldra salir del juego 2 opciones mas y ajuste de mando, pues hay le das preferencia 1 si es esto lo que te pasa y ya te deberia funcionar. Si sigue sin irte metete a la web que es www.bannco.com si no me equivoco y actualizas el software desde tu pc, es sencillo, conectas el pen drive que tiene y te bajas el soft mas nuevo de la web, lo instalas y listo, ademas el soft trae programa para configurar las teclas a tu gusto, sensibilidad etc... espero que te sirva de ayuda, si sigue sin irte contacta conmigo por MP y te explico mas detalladamente.

Un Saludo:hola:

P.D: El aparatito este no es tan preciso como un raton de pc cuando lo usas en ps3, pero es muchisimo mas comodo que el mando.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
gracias por contestar, lo he intentado pero no va, y en el pc, no me reconoce el dispositivo, he intentado con lo de dejar la luz del pen fija, parpadeando y nada, que no me lo detecta, tengo que decir, que desde que me lo regalaron no he conseguido hacerlo funcionar, y lo de asignar el mando tb lo he probado y nada

concretamente, yo meto el pen, doy a la lucecita, se pone parpadeando en modo busqueda, doy al la luz del raton, y se queda fija, repito la misma operacion para el mando izquiero, y aunque pulso el botoncito de detras de la tapa de las pilas, la luz del mando izquiero no deja de parpadear , en cambio la del pen en cuanto pulso el botoncito de detras de las pilas se apaga, pero el mando como digo, sigue parpadeando

tb he probado a cambiarle las pilas, por pilas nuevas y nada

ya no se que mas probar
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Podrias exarme un cable? lo conecto a la ps3 y no lo reconoce, ya he probado de todo! k si botoncitos k si para la consola y volver a encenderla, le eh cambiado las pilas varias veces y nada.. espero sus respuestas, gracias y un cordial saludo!
 
Superior