Fotografía difícil

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es muy impactante lo que puede llegar a suceder en un pais en guerra y lo que pueden llegar a ver los fotografos. Por eso yo nunca sere fotografo.
 
K

Kainnox

Si en el video llora y lo que quieras, pero ''el hombre es tan responsable de lo que hace, como de lo que no hace''.
Que rabia me da los fotografos asi, que se ponen a fotografiar todo lo que encuentran, los mataría sin resentimiendo alguno.
Si no van a hacer nada, que se queden en casa mejor, prefiero no ver las fotos, que ver a gente asi.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Es fáicl eludir nuestras responsabilidades, pero es imposible eludir las consecuencias de haber eludido nuestras responsabilidades.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
es impresionante el video.
las personas que hacen esas cosas no lo olvidan y viven con eso toda su vida y no creais que estan tranquilos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Si yo veo a 1 con 1 metralleta apuntandole a 1 niña en la cabeza, no dudo en tirarme a el.. joder lo de la niña me ha dejado ...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Lo he visto sin audio.. aun asi he pillado la movida jeje.. es muy fuerte, pero es lo que hay,


PD: aclarar que mas que una imagen es un video tocho de 6 minutos jajaja
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Este corto ya lo vi en un blog de fotografía y lo ponían como "increiblemente impactante" o algo asi... yo creo que como era un corto de fotografía les hizo ilusión XD

Es cierto que la realidad de los reporteros de guerra es muy dura, pero la verdad es que ese corto me parece una mierda de efectismo barato.

Me recuerda a la historia de Kevin Carter
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el fotografo solo se dedica a hacer las fotos no para jugarse la vida por salvar a otra persona ( por muy duro ke sea) y solo esta representando lo ke pasa en esa zona
Si nos ponemos asi, claro ke incharia a ostias al tio del arma pero la vida es asi
 
A

aron_linares

Aunque lamentablemente esos casos se puedan dar con mucha facilidad en algunos países, en este caso se trata de un simple corto, o un fragmento de película yo no lo veo "fuerte"... lo veo una buena representación de la vida en los países en guerra.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
pues yo estado mirando el video y cuando e visto la foto de la niña en el suelo. ma dejado una sensacion k buf..... :(
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Si yo veo a 1 con 1 metralleta apuntandole a 1 niña en la cabeza, no dudo en tirarme a el.. joder lo de la niña me ha dejado ...
:baaa:


Impacta el vídeo, pero los fotografos ya hacen mucho jugandose la vida para enseñarnos la peor cara de la guerra. Es la mejor protesta que pueden hacer y seguro que para muchos es muy duro ver esas imágenes.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Me hace recordar la historia de Kevin Carter, ganador de un pulitzer con esta foto:



Tiempo después de ganar el premio, Kevin Carter se suicidó intoxicado por los gases de su furgoneta. Se vertieron ríos de tinta sobre si fue por no aguantar el dolor que había causado esa toma, o si había sido porque era un imagen preparada para ser retratada.

:baaa:


Impacta el vídeo, pero los fotografos ya hacen mucho jugandose la vida para enseñarnos la peor cara de la guerra. Es la mejor protesta que pueden hacer y seguro que para muchos es muy duro ver esas imágenes.
+1
 
Superior