Fortnite se corona como el rey de Twitch

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Ser el número uno en una plataforma de streaming no es nada fácil, sobre todo cuando hablamos de Twitch, en el que día a día compiten los grandes titanes de la industria de los videojuegos para conseguir el mayor número de espectadores posibles.

Sin embargo, un nuevo título se ha hecho recientemente con al corona de la plataforma, destronando a otros juegos de gran calibre.

De acuerdo a los datos recopilados en el portal Twitch, Fortnite se ha coronado como el videojuego de mayor número de espectadores y retransmisiones en la plataforma, consiguiendo duplicar los números de PlayerUnknown's Battlegrounds, el otro gran Battle-Royale del momento.



Los datos mencionados provienen de la web de estadísticas SullyGnome, donde podemos observar la espectacular subida de Fortnite, que en las últimas dos semanas tuvo más de 5.000 años en horas vistas, superando a otros grandes clásicos de la plataforma tales como League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive con 4.500 y 2.700 años respectivamente. PUBG queda un poco más atrás con más de 2.500 años. Comparando las emisiones, la clasificación queda de manera muy parecida


La batalla por el liderato de Twitch no ha hecho nada más que comenzar, y con todos estos grandes juegos añadiendo contenido de forma continua, no podemos asegurar que Fortnite consiga mantener esta corona por mucho tiempo.

¿Vosotros qué pensáis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior