Foro Torneos COD 4

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Hola , hemos preparado un foro para poder jugar torneos individuales , por grupos , con clanes etc.
El foro esta preparado , hoy hemos empezado a dar voces, a ver si conseguimos hacer un grupo grande y nos metemos nuestros vicios por su sitio.

Link : como soy usuario nuevo mandarme privado y os paso el link , gracias.

¡¡ Un saludo !!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A mi tambien me interesaria en el caso de que fueran torneos entre clanes.
Yo represento al clan G.A.D.E. y si alguien esta interesado en retarnos que me mande un mp y le envio un link a la web de mi clan para que nos rete oficialmente.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Hola , la verdad es que la gente no parece qe se anime mucho , os invito a registraros y asi dar un poco de vida para que la gente se anime , supongo que esto no sera de un dia para otro , pero cuantos mas nos registremos mejr , antes empezaremos y asi empezar a dar publicidad. engaaaaa un saludo.

Mandar privado para que os de la direccion.:jeje:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Hola, a mi clan nos interesa buscar gente para competir entre clanes en grupo, posiblemente buscar y destruir aunque también en muerte por equipos, eso sí siempre en extremo.
Si están interesados en jugar entren en codrlc.webspacemania.com que es la página de nuestro clan y ahí pone direcciones y como contactar con nosotros.

Gracias!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ey tios ando muy pillado por que solo me dejan jugar en fin de semana.... y me fastidia mazo este jueves aver si nos vemos ^^!!!!
 
Superior