Foro de presentaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Hola, muy buenas. Creo que es 'absurdo' tener un foro exclusivo para presentaciones, eso es un nido de flood, creo que es algo que todo el mundo sabe. Veo más útil un hilo y que ahí la gente se vaya presentando, como en la mayoría de foros.

Saludos:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Aunque sea un nido de flood por asi decirlo, como dice Karlos, lleva años aqui y dudo muchisimo que lo quiten asi como asi nada mas.
Ademas de que esta mas ordenado todo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno en otros foros se ve bien pero recuerda @Hyoriken este foro lleva mas tiempo y los otros son nuevos, si hacen ese cambio pueden haber problemas al buscar las cosas
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que se debe dejar como esta, ademas no creo que sea un nido de flood, ya que contestamos un mensaje por post normalmente y no hay nada de malo saludar a la gente nueva que viene a este foro es que vean que hay buen ambiente
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
lo que se deberia de evitar es que alguien escriba en una presentacion, lo copie y ahora a pegarlo en los 16 nuevos usuarios restantes :coolface:
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Hola a todos.
Soy Makox2 (nombre real Juan), vivo en un pueblo de Cádiz. Ya me registre hace unas semanas con mi nick Makox, pero no se porque no podia entrar ni volver a usarlo, en fin.
Me gustan muchas cosas: cine, música, tv (mas que nada series), futbol (mas jugar que ver), y los videojuegos. Aunque sea el foro se llame "laps3", tengo tambien xbox360 y 3ds :D
Bueno, ya nos iremos conociendo.
Un saludo ^ ^
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Hola a todos.
Soy Makox2 (nombre real Juan), vivo en un pueblo de Cádiz. Ya me registre hace unas semanas con mi nick Makox, pero no se porque no podia entrar ni volver a usarlo, en fin.
Me gustan muchas cosas: cine, música, tv (mas que nada series), futbol (mas jugar que ver), y los videojuegos. Aunque sea el foro se llame "laps3", tengo tambien xbox360 y 3ds :D
Bueno, ya nos iremos conociendo.
Un saludo ^ ^
No me habia dado cuenta y este no es el post de presentaciones sino de sugerencias. Pido disculpas, ya me he presentado en el subforo dedicado a ello.
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no lo apoyo ya que así cada uno puede crear su propia presentación, ya que si solo hubiera un tema para ello se mezclarían todas las presentaciones y los bienvenidos y todo..

-1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior