Foro de jugadores de muramasa Rebirth

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, inicio este nuevo tema, sobre este juego, muramasa rebirth, ya que no hay guia de trofeos de este juego, y normalmente la guia de trofeos se convierte en el foro en que la gente pide ayuda sobre un juego. No voy a hacer la guia de trofeos, principalmente no se hacer guias, pero eso, con este tema abierto, espero que venga mas gente que juegue a este juego y poder exponer dudas y ayudas unos a otros. Si los moderadores creen que este tema esta fuera de lugar, que lo cierren, espero que crear este tema no suponga ningun problema, y que nos ayudemos mutuamente unos a otros con este juego y su dificil platino, ODIO EL MODO FURY, y eso que no lo e liberado aun jajajaja.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
mas que dificil, pesado, y hay un modo de dificultad, lamado modo fury, que te exige completar el juego al 100%, y solo tienes 1 punto de vida, vamos que no te pueden tocar, yo no e liberado ese modo aun, pero si es lo que yo pienso, es eso, que no te pueden dar ni un golpe, y eso es jodidoooooooo. El juego en si, esta wapisimo, mucha accion con toques de rol (rol basicamente por lo de crear espadas y equiparlas segun su poder habilidad etc), lo malo, idioma ingles, eterno problema del mundo de los videojuegos, que hay juegos que no se calientan en traducir.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mas que dificil, pesado, y hay un modo de dificultad, lamado modo fury, que te exige completar el juego al 100%, y solo tienes 1 punto de vida, vamos que no te pueden tocar, yo no e liberado ese modo aun, pero si es lo que yo pienso, es eso, que no te pueden dar ni un golpe, y eso es jodidoooooooo. El juego en si, esta wapisimo, mucha accion con toques de rol (rol basicamente por lo de crear espadas y equiparlas segun su poder habilidad etc), lo malo, idioma ingles, eterno problema del mundo de los videojuegos, que hay juegos que no se calientan en traducir.
Pasando del tema,la verdad que la vita no recibe buenos juegos del plus y llevan unos meses que parece que un mono elige los juegos del plus para la vita
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Pasando del tema,la verdad que la vita no recibe buenos juegos del plus y llevan unos meses que parece que un mono elige los juegos del plus para la vita
Yo porque me hice del plus hace poco (1 mes y medio) y lo que tengo es pues que aproveche el uncharted, que saque el platino, tengo el sly que no o e empezado, y el gravity ya lo tuve y tengo platino, y el moto gp que ya saque el platino, no se, si, se ve que por lo que me han dicho el uncharted y el gravity llevan un mogollon de tiempo, pero bueno. si alguien juega al juego pues na aki estare y espero que se una mas gente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Nadie habla de este juego?? nadie se lo a descargado del plus?? joe jajajajaja
Es que no me gusta nada la obsesión de los desarrolladores de poner trofeos de pasarse lo en modo Chuck Norris a la pata coja y este también lo tiene,yo si fuera ellos no lo pondría y el que quiera pasarselo en superhipermega dificil que lo haga
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Es que no me gusta nada la obsesión de los desarrolladores de poner trofeos de pasarse lo en modo Chuck Norris a la pata coja y este también lo tiene,yo si fuera ellos no lo pondría y el que quiera pasarselo en superhipermega dificil que lo haga
En eso estoy deacuerdo contigo, porque no es solo pasarselo, es hacer todo el juego completo, hay que pasarselo entero el juego con todos los finales.
 
R

Rmmendez16

Yo ya tengo todos los trofeos, sólo me faltan 2 que son en el modo fury, la verdad es que es un modo muy jodido, nada más te topan y ya estas muerto, pero por lo menos se cubre automáticamente cuando estas haciendo los combos.

Ya he matado a 3 jefes y también he pensado tirar la psvita por la ventana jajajajajajaja, sólo hay que cogerle los trucos a los jefes, y además cuando te matan te dejan en la misma zona.
Creo que el modo chaos es más difícil que el fury, porque el chaos no se cubre automáticamente jajajajaja.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo lo tengo bajado y me lio con el mapa asi que...Acabo de completar el prologo y ya me he perdido XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo todos los trofeos, sólo me faltan 2 que son en el modo fury, la verdad es que es un modo muy jodido, nada más te topan y ya estas muerto, pero por lo menos se cubre automáticamente cuando estas haciendo los combos.

Ya he matado a 3 jefes y también he pensado tirar la psvita por la ventana jajajajajajaja, sólo hay que cogerle los trucos a los jefes, y además cuando te matan te dejan en la misma zona.
Creo que el modo chaos es más difícil que el fury, porque el chaos no se cubre automáticamente jajajajaja.
Bienvenidos al foro, mola mola, que la gente vaya hablando, oye una pregunta hay que pasarse el juego en modo chaos por algo para algun trofeo?? o no es necesario??
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo bajado y me lio con el mapa asi que...Acabo de completar el prologo y ya me he perdido XXXD
Jajajajaja, eso es porque es el principio, pero veras que enseguida le pillas el truco, y si compras los mapas mejor aun, aunque realmente sirven de poco, lo bueno de esto es que puedes tener el mapa abierto en todo momento mientras te mueves, no tienes que meterte en pausa ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pregunta para @Rmmendez16 en el modo fury habra que estar muy atento al poder de las armas no?? para que no se rompa, porque si se rompe, mueres no?? se rompen igual de rapido que en el modo legend??
 
Última edición:
R

Rmmendez16

Si, hay que estar muy atento a que no llegue ni siquiera a la mitad, ya que con la
Siguiente ves que se cubra testarán jajajajaja ya tengo el platino.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
cualquier cosa me escriben a esta direccion, la de Rmmendez16 no la estoy usando :D

si no pasa el modo chaos no podras desbloquear el modo fury, asi que es mas que obligado pasarlo si quieres el platino.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo estoy empezando a jugarlo y segun una guia de trofeos en ingles antes de que te enfrentes al jefe final cambias de dificultad..

Paso 1: Completar el juego como en la leyenda Momohime / Caos. Pasando por el Legend es mucho más fácil que pasar por el caos, pero ten en cuenta que tendrás que vencer al jefe final en el modo Caos con el fin de desbloquear el modo Furia. En vez de jugar a través de todo el juego en el caos, se puede cambiar a simplemente una vez que llegue al jefe final de la historia de Momohime y el modo Furia seguirá desbloquear. Asegúrese de ver el tutorial y para visitar las aguas termales de los respectivos trofeos asociados a estos.

Jugar a través como Momohime desbloqueará estos trofeos:

Valkyrie, levántate!
Tienes que (no) Soul!
Casa de Citas del Diablo
No es la espada que mata
Wow, Hida es Jabalí-ing!
Traición maquiavélico
¿Dónde diablos está mi espada?!
... Escalera al Cielo.
En Infinita Misericordia de Buda

Es muy probable que también desbloquear estos trofeos en su primera apuesta:

¿No somos precoz? (SÓLO SI TOCA LA BARRERA DE PRÓLOGO)
665 en un medio no puede ser!
Ese es el espíritu!
Artes Secretas FTW! Literalmente ...

Vencer la batalla contra el juego en el modo de Caos, ya sea como personaje desbloquear el modo Furia. También desbloquear los hilos del destino o Descent Into espadas Misery dependiendo de quién usted jugó como. También será capaz de deformar a cualquier parte del país desde cualquier lugar sagrado.

Paso 2: Reproducir la historia a través de Kisuke en leyenda. Nosotros vamos a usar este playthrough como una carrera de velocidad. Ahora estará familiarizado con los controles y la forma de derrotar a la mayoría de los enemigos. Jefes de Kisuke son más fáciles que Momohime de su ruta y es también más rápido haciendo de él una elección mucho mejor que ir a través de una carrera de velocidad con. Asegúrese de ver el tutorial y para visitar las aguas termales aquí también.

Si lo hace, va a desbloquear estos trofeos:

... Perro Ninja
Un muchacho y su ... Kitsune?
Quien no se arriesga ...
Godiva, Ella no es
Fantasmas del Pasado
La Doncella de Narukami
Battlefield of the Damned
El Dios Dragón del monte Fuji
Nacido de Nuevo, y una y otra vez
Horas, Personas, Puertas
¿No puedes ir más rápido?

Si usted fue a las aguas termales, que se desbloquee:

Eso es bastante tórrida ...

Ahora que su segundo Playthrough se haya completado, se han adquirido espada definitiva del otro personaje, o bien los hilos del destino o de descenso en la miseria (lo que uno no ha Unclock antes.) Te duraran ahora será capaz de utilizar la espada de otro carácter como así como craft ellos. Además de eso, puede destruir las barreras blancas ahora y luchar contra los jefes del otro personaje. Por último, puede ver los créditos en la pantalla de título, si usted se siente obligado a.

Paso 3: Limpiar

Hay varios trofeos que requerirán de jugar a través de su archivo de Leyenda / Caos de nuevo. Aquí están:

Una nueva esperanza
Tenga cuidado con las palabras de la Mad ...
Kerouac no tiene nada en usted!
Desde las profundidades del R'lyeh
Hey, usted no es la espuma del mar todavía?! / Ariel, es que usted ...?!
El mal sólo perjudica si lo dejas
Son Espadas, no Hammers ...
108 Swords of Destiny
Oboro, Shmoboro!
Accesorios para toda ocasión
Estás Ya Fed
Pero sólo tengo dos manos!
USTED> Evil ... Cuevas

Sí, es un puñado. Por favor, consulte las descripciones de trofeos correspondientes en la guía para obtener información sobre la obtención de estos trofeos.

Paso 4: Juega el juego en Modo Furia ya que ambos personajes. Este modo sólo le da 1 HP, por lo que cualquier golpe te matará. Aunque esta es una tarea de enormes proporciones, puede estar seguro de que el juego puede ser mucho más fácil por spamming "Artes Secretas", así como "Quickdraw". Obtendrá estos trofeos sólo después de haber obtenido todas las espadas. Más detalles se pueden encontrar a continuación.

Mil Flores de la Oscuridad
Ascendencia del Estilo Oboro
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Confirmo que lo del mofo Chaos es así, antes del jefe final cambias la dificultad y ya está. Recomiendo además hacelo con Momohime, el jefe final es muy sencillo. Y si no te corre prisa, recomiendo hacerlo cuando hayas liberado todas las guaridas, ya que en la de nivel 92 te dan un accesorio que hace que no te baje la barra del arma. Si te equipas la Descend into Misery, creo que era, que tiene la habilidad Tempest II te los ventilas a todos muy rápido.

Lo peor no es el modo Fury en si, es hacer los 3 finales otra vez, lo que implica volver a recolectar todas las armas del juego, pasándose algunas cuevas...
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo lo tengo pero me decepciono la version de psvita ya que la de wii esta en español subtitulado pero bueno me gusto me lo pase ayer con la chica y esta biem quitando que este en ingles, bueno hay un trofeo que para mi es dificil el de un combo de 999 golpes ya que no hay enemigos que duren tanto.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Y es mejor usar una espada debil para ello ¿no? Asi tardan mas en caer.

Por cierto como puedo conseguir el trofeo de pasarme el juego en 3 horas? Habria que empezarlo de nuevo para ello?
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Si, tienes que empezar una nueva partida, y solo pelear donde sea necesario..
para el combo de lo 999 colpes es facil hacerlo con el cienpies y una espada que sea devil y de mucho golpes :) puedes conseguir hasta mas de 999 pero solo marga 999 :D

 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Conseguio el combo ahora estoy hiendo rapido con kisuke para acabar en 3 horas peleando lo necesario y en jefes pero bufffff en la chica esa del capitulo 4 la mercader no veas lo que tarde.
 
Superior