Foro - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Mis 3 propósitos son:

1-Intentar ahorrar para comprar una ps4
2-Que mientras ahorro sigan saliendo juegos para ps3
3-Sacar algún platino que ya no recuerdo ni cual fue el ultimo ...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
1º Quiero comprarme la PS4 , o que me la regalen los reyes magos de oriente xD

2º Me encantaría tener en mi colección The Last of us..

3º Tener más tiempo para jugar a mi querida PS3

Muchas gracias y suerte a todos...^^
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
La verdad es que en primer lugar me encantaría tener una PS4 para poder disfrutar de las nuevas entregas de dos de mis sagas favoritas: inFamous y Uncharted. Por otro lado, ver un trailer de una nueva entrega de THE LAST OF US sería orgasmico....ya que la primera entrega me encanto y el final dejo con muchisimas ganas de mas.
Finalmente, decir que quiero saber nueva info de algun God of War nuevo, tengo todos los juegos y no me cansaría de jugar nuevas aventuras con Kratos.

Felices fiestas a todos y suerte en el concurso!!
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Mis 3 buenos propósitos

-Hacerme con una ps4
-Conseguir el Bravely Default
-Comprarme el Zelda para 3ds

Muchas gracias :)
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
1-Conocer la fecha de venta en España del Dragon Age 3
2-Empezar un curso de programación Java (espero aprender mucho ^^)
3-Pasar muuucho tiempo como hasta ahora, disfrutando de todos los videojuegos posibles =)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues mis tres propósitos videojueguiles para este año son:

1º Fumar la pipa de la paz con Helgans y Quimeras, que ya son un montón de años de trifulcas. Una vez fumados volvemos a las andadas.

2º Llamar a Nathan Drake para ir a buscar "El tesoro de Collserola", que llevo muchos años intentándolo solo y sólo he encontrado una "caja de gomitas" (encima usadas).

3º Meter los dedos en un enchufe mientras lamo una barra de Uranio enriquecido a ver si consigo los poderes de Cole McGrath y nos podemos ir de bares cómo "colegas de poder".

Hay un cuarto propósito que es el de dejarme de tanto videojuego que creo que me está afectando al cerebro. Pero creo que hoy no......

.......¡MAÑANA!

Saludos y feliz navidad a todos.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Mis propósitos para 2014:

1-Comprar el mismo dia que salga Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Ground Zeroes y disfrutar cada segundo.
2-Jugar a Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX y poder disfrutar de las versiones Final Mix de KH II y Birth By Sleep.
3-Emocionarme con cada segundo de juego de Castlevania Lords Of Shadow 2, con hacerlo la mitad de la primera parte me conformo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Bueno, mis propósitos son:
1) Comprarme el FIFA 14
2) Ganar algún partido
3) Seguir disfrutando de esta web

Un saludo y felices fiestas!
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
1 El sueño de mi vida, convertirme en probador de videojuegos.
2 Dejarme de programar aplicaciones chorras y aprender a desarrollar videojuegos.
3 Poner cara de sorpresa cuando mi señora me regale la ps4 que llevo varias semanas pidiendole subliminalmente
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Mis buenos propósitos son:
1) Comprar una psVita
2) Comprar el metal gear V :babas:
3) Poder jugar al PES 2014, que compre digital y todavia no he podido probarlo por que me reinicia la ps3, gracias KONAMI..........

Un saludo y felices fiestas.
 
Última edición:

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
1- Que me toquen otros 200 euros en la lotería del niño y junto con los 200 que me acaban de tocar en la de navidad comprarme la play 4.
2- Que vuelvan a hacer otra oferta del plus para volver a jugar a los juegos que me he dejao colgaos.
3- Que laps3 no cambie de nombre a laps4 hasta 2015.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Mis 3 propósitos son:
- 1: Ver lo que hace Naughty Dog con PS4.
- 2: Encontrar una mina de oro para poder comprar todos los juegos que tengo pendientes.
- 3: Darle una oportunidad a los modos multijugador online...

Un saludo y suerte!
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
1- Que los de Konami aprendan a jugar al fútbol
2- Ver un "Relaxing cup" para PS3
3- Ganar el concurso
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
No me quedo claro si yo podía participar o no ya que no vivo en españa pero estos son mis propósitos:
1.seguir dándole duro al gym por que aún tengo 5 kilos mas por bajar
2.hacerme mi primer tatuaje antes de que termine el año(este será mi regalo de cumpleaños)
3.irme de vacaciones a europa o solo a españa (pero esto depende como ande de dinero tal ves lo posponga para el 2015)
4.comprar un play 4
5.visitar la mayoria de estadios de futbol que me falta conocer(esto en méxico )
6.comprar algunos juegos que siempre quise pero por falta de tiempo para jugarlos no los compre
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me quedo claro si yo podía participar o no ya que no vivo en españa pero estos son mis propósitos:
1.seguir dándole duro al gym por que aún tengo 5 kilos mas por bajar
2.hacerme mi primer tatuaje antes de que termine el año(este será mi regalo de cumpleaños)
3.irme de vacaciones a europa o solo a españa (pero esto depende como ande de dinero tal ves lo posponga para el 2015)
4.comprar un play 4
5.visitar la mayoria de estadios de futbol que me falta conocer(esto en méxico )
6.comprar algunos juegos que siempre quise pero por falta de tiempo para jugarlos no los compre
Figura todo en el mensaje principal.
5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior