Formula 1, saldra en PS3?

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
He visto que va a salir el Formula ! para wi y para psp, sabeis si no tienen pensado sacarlo para ps3??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si,pero para el proximo año,a mediados de año o como muy pronto a principios del campeonato de la formula 1,pero seguramente sera como siempre,sobre junio y julio
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cuando coñ... aprenderán a sacar juegos de Formula 1 en Marzo.
Y no cuando se acaba la temporada.

Es que ya cansa, jugar siempre a juegos de F1. Con pilotos y escuderias desfasados.
Esperemos que no nos hagan lo mismo.


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Cuando coñ... aprenderán a sacar juegos de Formula 1 en Marzo.
Y no cuando se acaba la temporada.

Es que ya cansa, jugar siempre a juegos de F1. Con pilotos y escuderias desfasados.
Esperemos que no nos hagan lo mismo.


asi es tio,o como muy tarde un mes o asi como hacen con los juegos de futbol,es que no entiendo porque no lo sacan antes que empiece el campeonato,engancharia a mucha mas gente
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
asi es tio,o como muy tarde un mes o asi como hacen con los juegos de futbol,es que no entiendo porque no lo sacan antes que empiece el campeonato,engancharia a mucha mas gente

Es que es verdad tío. La Formula 1 es mi deporte preferido (desde que era pequeño y no desde que salio ALONSO XD) Incluso mas que el Futbol.

Y desde la PS ONE, que me compro todos los juegos de F1 que salen.
Y ya esta uno muy, muy, muy, muy quemado. De que siempre pase lo mismo.
Es como el año pasado. Digo.... Voy a echar una partida con Alonso en SPA Francorchamps. Y digo Uppppppppps Alonso no esta en Mc-Laren, esta en Renault.
Y digo Upppppppppps. Que el circuito de SPA no esta :douh:

En fin, ya me entiendes. Pues eso, hasta los coj.....


 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Es que es verdad tío. La Formula 1 es mi deporte preferido (desde que era pequeño y no desde que salio ALONSO XD) Incluso mas que el Futbol.

Y desde la PS ONE, que me compro todos los juegos de F1 que salen.
Y ya esta uno muy, muy, muy, muy quemado. De que siempre pase lo mismo.
Es como el año pasado. Digo.... Voy a echar una partida con Alonso en SPA Francorchamps. Y digo Uppppppppps Alonso no esta en Mc-Laren, esta en Renault.
Y digo Upppppppppps. Que el circuito de SPA no esta :douh:

En fin, ya me entiendes. Pues eso, hasta los coj.....



a mi me pasa lo mismo,pero desde que descubri f1 challenge ,es del 99 hasta 2002,pero le pones mod hasta el 2009 y listo ya lo tienes,se puede poner con mando y asi es como si tubieras el de la temporada XD
 
Superior