Formatos de vídeo

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos/as
Veréis,antes que nada pedir disculpas si ya hay abierto un post reciente sobre este tema,pero me parece que el más reciente es de hace dos años,si me equivoco pedir disculpas.
Estoy intentando convencer a mi novia para hacer un esfuerzo y comprar una PS3,que es mi capricho desde hace años.Y ahora tengo una oportunidad única,tenemos que renovar el Home cinema,y ella ha mirado uno que viene con blue ray,asi que he aprovechado para insistirle en que para eso compramos una ps 3XD.
El problema, qué formatos de vídeo reproduce la negrita?es decir, reproduce MKV,DIVX,...?
Además preguntaros,ya a nivel personal, qué creéis que es preferible, una ps3 más un home cinema que lo reproduzca todo (excepto blue ray,que para eso estará la ps3) o un home cinema bestia y la ps3 sigo ahorrando en mi hucha joo

Es que el problema que creo que puedo tener es demasiadas herramientas que pueden pisarse. En mi casa tengo red wifi, lo cual viene perfecto para mi nueva tv:D, mi disco duro multimedia, también tiene wifi, el problema es que no reproduce mkv, el home cinema(+ DVD) lo tengo que renovar por culpa de la tv que es muy bestia,y la ps 3 que es mi capricho.
Yo había pensado lo siguiente. TV+home cinema(sin blue ray) + ps3 y el disco duro multimedia en el dormitorio,conectándose a la tv por medio de la red wifi.
La opción de mi novia es TV+ home cinema (con todo) y disco duro multimedia en el dormitorio
una ayudita
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola a todos/as
Veréis,antes que nada pedir disculpas si ya hay abierto un post reciente sobre este tema,pero me parece que el más reciente es de hace dos años,si me equivoco pedir disculpas.
Estoy intentando convencer a mi novia para hacer un esfuerzo y comprar una PS3,que es mi capricho desde hace años.Y ahora tengo una oportunidad única,tenemos que renovar el Home cinema,y ella ha mirado uno que viene con blue ray,asi que he aprovechado para insistirle en que para eso compramos una ps 3XD.
El problema, qué formatos de vídeo reproduce la negrita?es decir, reproduce MKV,DIVX,...?
Además preguntaros,ya a nivel personal, qué creéis que es preferible, una ps3 más un home cinema que lo reproduzca todo (excepto blue ray,que para eso estará la ps3) o un home cinema bestia y la ps3 sigo ahorrando en mi hucha joo

Es que el problema que creo que puedo tener es demasiadas herramientas que pueden pisarse. En mi casa tengo red wifi, lo cual viene perfecto para mi nueva tv:D, mi disco duro multimedia, también tiene wifi, el problema es que no reproduce mkv, el home cinema(+ DVD) lo tengo que renovar por culpa de la tv que es muy bestia,y la ps 3 que es mi capricho.
Yo había pensado lo siguiente. TV+home cinema(sin blue ray) + ps3 y el disco duro multimedia en el dormitorio,conectándose a la tv por medio de la red wifi.
La opción de mi novia es TV+ home cinema (con todo) y disco duro multimedia en el dormitorio
una ayudita
Si no lo reproduce todo... lo reproduce practicamente todo. Incluidos MKV
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ya te digo que mkv no lo reproduce, por lo demas divx, xdiv,mp4,mpeg2, es decir los formatos mas extendidos, una lastima que no leea mkv, y tengas que convertirlos, para ver las pelis en HD.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ya pero ya tienes que montar todo el lio, y tener buena conexion para poder trasnmitir el video a 720p, y por wifi eso no se recomienda, por lo que como no tengas cerca el ruoter, pues como que iría un pelin mal.

Pero vamos que todo es probarlo, yo lo de el servidor multimedia lo probe hace tiemo, con un divx normal, y no me convenció, pero digo yo que algo habran mejorado.
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En hyrule
Pues eso de ver los videos por servidor multimedia no me va muy bien, tengo conexión Wi-Fi, el router está como a 5 metros de mi Ps3 y los videos no corren como yo quisiera, a la resolución preferida. Los videos tardan muchísimo en cargar, hasta los que duran 8 segundos.

Por ejemplo, yo tengo un Wii, y las peliculas o episodios de las series los veo allí, porque paso lo que quiero ver a la Usb y se mira excelente. Son detalles en los que me fijo mucho, talvez cuando reproduzca por medio de una forma física por el PS3 (Vease por USB o Disco)

Esa es mi opinión, no es la respuesta a tu pregunta:buf:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
por wifi reproducir mkv´s o archivos de alta definicion, olvidate, por mucho router wifi N+ que tengas la ps3 esta bastante limitada en ese sentido, la unica manera para que lo puedas enviar de un dormitorio al salon es por medio de un plc, o en su defecto tirar cable de red por toda la casa, pero vamos con los plc´s no tendras problemas, y contestando a tus dudas, yo te recomiendo, un buen ampli de gama media alta (onkyo, hardman kardon, etc etc) unos buenos satelites 5.1 + mas la ps3, que con eso y la tv que te has comprado bestial, vas a tener mucha calidad de audio y video, por que la ps3 ya sean peliculas en dvds como divx, te hace un reescalado a 1080, y quieras que no eso ayuda a que se vea mejor, a eso sumale la calidad que da de audio bien sea por hdmi o por la salida optica.

y como recomendacion, la ps3 dejala en el salon junto con la tv y el home cinema, el disco duro multimedia conectalo al ordenador, y usa el ps3 server para ver todos los archivos en red. y recuerda que para ver hd con wifi lo vas a tener chungo, pillate unos plc´s (que ya los hay baratos) y con eso tendras el 100% del ancho de banda de tu red.


saludos
 
Superior