Resuelto Formateo wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
¿Se puede formatear la wii?Es que la voi a cambiar y se tardaria mucho en borrar todo.
Es urgente plis.


PD:el primero que me de la respuesta le digo por que voi a cambiar una wii.xDDDD
Gracias de antemano y saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La tarjeta SD se puede formatear entrando en el menú tarjeta, que creo que sale abajo a la izquierda en la pantalla principal de Wii.
No se si es eso a lo que te refieres, pero por si acaso. jeje

PD: Si te refieres a la memoria de la Wii se borra desde un icono que hay abajo a la izquierda también. En Opciones de Wii/datos guardados o algo así.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
La tarjeta SD se puede formatear entrando en el menú tarjeta, que creo que sale abajo a la izquierda en la pantalla principal de Wii.
No se si es eso a lo que te refieres, pero por si acaso. jeje

PD: Si te refieres a la memoria de la Wii se borra desde un icono que hay abajo a la izquierda también. En Opciones de Wii/datos guardados o algo así.
Muchas gracias lo que hice fue formatear la wii entera.Tengo otra pregunta ¿si formateo la wii las imagenes que traspase de la SD se habran borrado verdad?

PD:No creo que interese a nadie pero la voi a cambiar por una xbox 360
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si formateaste la Wii en teoría se debería haber borrado todo, así que las fotos también. De todas maneras, si tienes tempo antes de cambiarla, puedes comprobarlo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior