Formatear disco duro

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Pues eso, que al descargarme el infamous 2, lo iba a instalar y me dice que no tengo sufciente espacio libre en el disco duro, y como puedo recuperar el espacio sin dañar mis datos?
Gracias de antemano
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Haz limpieza de demos, musica etc que no te interese, o sino salva tus partidas guardadas y perfil de usuario y haz restauracion
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
borra demos , y todo eso , si formateas el disco duro se te a borrar todo , partidas , demos , musica etc etc,,,
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues eso borra cosas o guardarlas partidas en algun pendrive. Mira en los datos instalados de juegos y borra alguno que pese mucho y te deje espacio total una vez pruebes la demo y lo borres y quieras jugar al juego del que has borrado los datos se vuelven a instalar y listo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Lo mejor es comprar un disco duro interno de gran capacidad. Los de 250 y 500 gigas no son tan caros y la instalación es muy facil, aunque debes tener muchísimo cuidado con los tornillos de mantequilla ¬¬
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
borra los datos de juegos (que suelen de ser los que mas ocupan), demos, musica, partidas guardadas, fotos
 
Superior