Formas graciosas de felicitar la Navidad y el Año Nuevo

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Aqui os pongo unas cuantas, son sacadas de internet y la mayoria tienen insultos... (perdonar)

-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

-¡Alerta, alerta! Papa Noel se a vuelto loco y se a follado al reno y al enano, y aora va a por el que tiene el movil en las manos... ¡Suerte! ;)

-En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ AÑO 2011!

-A sido elegido por la asociación de pasteleros de madrid, va a ser usted premiado por el peso de su pene en chocolate....... EN BREVES RECIBIRA EL LACASITO QUE LE CORRESPONDE... ¡Feliz Navidad!

-Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. ¡Al loro con los abstemios! ¡FELIZ 2011!

-Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos

-La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. ¡Feliz Año!

-He leído tu horóscopo para el 2011: SALUD: los astros te sonríen, DINERO: los astros te sonríen, SEXO: los astros se descojonan. ¡FELIZ NAVIDAD!

-Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

-Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

-Te deseo un 2011 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo

-Para el año 2011 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

-En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!

-¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. ¡Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

-Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz 2011!

-El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. ¡Feliz 2011!

-Si ésta noche te meten en un saco, no temas. ¡Es que éste año te he pedido para reyes! ¡Feliz 2011!

-Soy un alienígena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer

-Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. ¡Felices fiestas y Próspero año 2011!

-Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte el 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad!

-En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón. ¡Feliz 2011!

-Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el movil con la mano derecha. ¡Feliz Navidad!

-Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!". Felicidades de un amigo que te quiere.

-Una botella de cava 30 €, un cotillón de Nochevieja 60 €, un vestido de fiesta 120 €, que yo te felicite el año…no tiene precio! ¡FELIZ AÑO 2011!

-Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para el 1.984

-¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y a demás sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! ¡FELIZ NAVIDAD!

-Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. ¡Feliz navidad!

-Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2011!


Pido perdón por los mensajes obscenos, sólo pido que si los moderadores quieren cerrar este hilo, a ser posible, contacten primero conmigo haber si con eliminar algunas frases, podria seguir sin cerrarse.

Este hilo lo pongo por que unos amigos tenemos como costumbre que en Noche Buena o en Noche Vieja, mandarnos mensajes de este tipo para alegrarnos el día...

¿Cual es la que más os gustado? ¿Sabeis más que no están aquí?

Espero que le sirva y que comenten si les ha gustado o no y pongan más felicitaciones graciosas que conozcan... :hola: :chupi:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. ¡Feliz navidad!"

Jo jo jo , Feliz Navidad :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Es que me gustan un 90%

Asi a voleo, por escojer uno pues toma --> -A sido elegido por la asociación de pasteleros de madrid, va a ser usted premiado por el peso de su pene en chocolate....... EN BREVES RECIBIRA EL LACASITO QUE LE CORRESPONDE... ¡Feliz Navidad!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:
Es que me gustan un 90%

Asi a voleo, por escojer uno pues toma --> -A sido elegido por la asociación de pasteleros de madrid, va a ser usted premiado por el peso de su pene en chocolate....... EN BREVES RECIBIRA EL LACASITO QUE LE CORRESPONDE... ¡Feliz Navidad!
Esa se la envie el año pasado a un amigo XD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Este es el que mas me gusta ...... La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. ¡Feliz Año! XDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
XDXDXDXD jaja son la hostia todos, alguno ya me lo habian dicho como el de:
-Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2011!
jajajaja me encantan, sobretodo los que pone algo como este, que te mete el dedo en el culo y sonries jajaj.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@elima dijo:
XDXDXDXD jaja son la hostia todos, alguno ya me lo habian dicho como el de:
-Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2011!
jajajaja me encantan, sobretodo los que pone algo como este, que te mete el dedo en el culo y sonries jajaj.
Jaja, pues de ese tipo, tambien tienes este:

Soy un alienígena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
El de DGT jajajaja :
Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. ¡Al loro con los abstemios! ¡FELIZ 2011!

Felices Fiesta y feliz año nunevo 2011.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
"Para el año 2011 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día"
jajajajaja voy a enviarle eso a mis amigos esta noche XD XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!


Para mi el mejor con diferenciaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Superior