For Honor alcanza los 15 millones de guerreros

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Con la inminente llegada de la expansión Marching Fire, Ubisoft aprovecha la ocasión para anunciar que la comunidad de For Honor alcanza la cifra de 15 millones de jugadores, un número que hace un año parecía imposible.

El ambicioso proyecto multijugador de Ubisoft Montréal no empezó con buen pie, pero gracias a una gestión continuada y actualizaciones ha conseguido girar las tornas a su favor. For Honor aún tiene un largo recorrido por delante, y quién sabe si llegará a alcanzar a Rainbow Six: Siege y sus más de 30 millones de jugadores.

El productor de Ubisoft Montréal, Stephane Cardin, ha publicado un mensaje de agradecimiento a los jugadores por seguir combatiendo a su lado:

Queremos dar las gracias a los 15 millones de guerreros que han tomado las armas y se han unido a la batalla. Estamos agradecidos por haber alcanzado esta meta y continuaremos apoyando For Honor.





El arriesgado concepto de combate del título se ha ganado a los jugadores, quienes en breve podrán continuar batallando con los héroes de Wu Lin y nuevos modos de juego. Marching Fire añadirá 4 guerreros con su facción de artes marciales chinas, modo asalto 4v4, modo arcade con contenido ilimitado PvE, pequeños cambios en la jugabilidad para mejorar la experiencia y mejoras gráficas.



Marching Fire estará disponible el próximo martes 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Excelente noticia. Llevo un tiempo sin jugar y me preocupaba si caerÃ*a la comunidad antes de mi vuelta
 
Superior