football manager 2009

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenos dias, ya casi tardes. Me gustaría conocer la opinión de gente que haya jugado al football manager 2009 de Pc, ya que estoy pensando en comprarmelo, ya que el fifa no me parece que me de las opciones "manager" que busco.

Gracias por anticipado. Espero opiniones!!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
wenas ps t aconsejo k t lo compres y sino t lo descargas porke esta muy uapoooo:D

cuando juegues me daras la razon porke es el mejor juego ke ai d manager te lo aseguro

salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo jugué al 2008 y si como dices te interesa manejar al equipo en todos los aspectos, te lo recomiendo 100%. Eso sí, el 2009 no lo he probado, pero supongo que será lo mismo e incluso algo mejor.

PD: Al ser de PC iría en la sección de PC :hola:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
El juego puede ser infinito y tiene iincluso licencias de hasta de 3 division pero la division mas inferior que puedes llevar es la 2ªB.Es el mejor manager del mundo es casi perfecto.Y me parece que solo vale 20€.No seas mala persona y te bajes el juego por internet ya que la gente que crea este juego se lo curra mucho y luego encima el juego es muy barato(si el juego fuera penoso y costara mucho entonces te diria lo contrario pero este juego es para comprarlo).
 
Última edición:
Superior