Flashback 25Th Anniversary ya está disponible en Playstation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El mítico juego de Paul Cuisset llegó a Nintendo Switch hace unos meses y ahora está disponible en físico para la consola de Sony. Playstation 4 acoge así uno de los títulos franceses más galardonados de la historia, donde volveremos a ponernos en la piel de Conrad en la búsqueda por sus recuerdos que le llevará a salvar a la humanidad.

La edición de Flashback 25th Anniversary de Playstation 4 viene enfundada con una carátula de cartón e incluye un libro de instrucciones de 28 páginas con el diseño de 1992, un set de pegatinas con las animaciones de Conrad y la banda sonora original del juego totalmente remasterizada.


Después de escapar de una nave espacial, el respetado científico Conrad B. Hart se despierta sin ningún recuerdo en el Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisaban los talones; Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra mientras se defiende de los peligros que encuentra y descubre una traicionera conspiración alienígena que amenaza al planeta.

Descubre este clásico que se ha incluido sistemáticamente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años. Fue uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, y tiene fondos completamente dibujados a mano y una historia realmente atractiva.
 

Archivos adjuntos

Superior