First tattoo.

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Bueno, no me pasaba por el foro hace tiempazo jajaja esque he estado liado por las tardes y eso... Pues un colega skater me ha hecho un tatuaje por 40€ y queria vuestras opininiones. El estilo del tatuaje es old school o tradicional en español.



jaja enga saludos a los k me recuerdan xd
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, a mi los old school me gustan muy poco, y este no me a gustado, pero seguro que alguien que le gusten este tipo de tatuajes le tiene que gustar ya que esta muy bien hecho y todo el royo...
saludos!!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
tioo ! cuanto tiempo .. pasate por el subforo de Diseño! ajaj

el tattoo si te digo la verdad a mi no me gusta .. XD pero si a ti si, es lo que vale
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
donde se supone que lo tienes colocado? en un lateral del cuerpo? (joder, que bien me explico xD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No está mal, aunque he tardado en ver al pájaro xD veía un ala nada más... por 40 pavos es un chollo y encima en color que cuesta aún más, mi novio hace poco se tatuó nuestras iniciales en negro y le costó 120€...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El tatuaje es muy sencillito con poquitos detalles y poca dificultad pero esta bastante bien hecho y coloreado.

Por mi parte, para mi gusto no me gusta nada pero bueno para gustos los colores y nunca mejor dicho.

Yo estoy en proyecto hacerme mi segundo tatuaje en breves y me gustaria hacerme bastantes mas jejejeje
 
Superior