Firmware 3.30 jode el lector de tarjetas de las PS3 Fat ???

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Decidme lo que querais, pero mi Ps3 Fat, que siempre ha resistido como una campeona a todos esos apocalipsis de errores de lector y movidas varias que sacan estos capullos de Sony sin testear primero para comprobar como nos joden miles de Ps3 a cada nuevo firmware, finalmente ha caído, y de una manera muy curiosa. Mi fiel Ps3 Fat ha dejado de leer tarjetas de memoria desde que le instalé el firm. 3.30. Cosa que para mi era esencial (y esto lo sabemos los poseedores de la Fat lo útil que es el lector de tarjetas al usar la consola como reproductor multimedia...)

AHORA QUE HACEMOS SONY ? sois unos mamones. SOMOS CLIENTES, NO BETATESTERS A LOS QUE NOS DEBAS JODER LAS CONSOLAS.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Es extraño..los problemas derivados a causa de la actu de un nuevo firmware solo ocurren en ps3 fat...xq todavia no eh visto que nadie q tenga una slim le haya ocurrido nada por actualizarla..o eso creo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ah, es culpa de sony que se te casque el lector, no?..., venga hombre...

Por que no llamas al Sat en vez de poner a parir a Sony por tonterias eh, chavo?
Exacto. Lo es. ¿Acaso lo dudas? Tengo lectores de tarjetas de la misma epoca en que estas empezaron a aparecer, y siguen funcionando.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
96
Karma
6
sony no es dios y no puede hacer que todas las consolas salgan perfectas una de cada 100 tiene algun defecto que se le va a hacer te recomiendo la llamada al SAT
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
Yo acabo de actualizar la mia (fat de 80gb sin lector de tarjetas) y de momento todo bien, me sincronizan los mandos sim problemas y todo bien..


claro que solo me falta probar algun juego... pero vamos, hasta la fecha todo ha ido bien y no tiene porque pasar nada ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo actualize hace como 3 días .. y vamos, veo películas Blue Ray perfecto, y tarjetas de memoria bueno al 10. Tengo la de 40 GB.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
sony no es dios y no puede hacer que todas las consolas salgan perfectas una de cada 100 tiene algun defecto que se le va a hacer te recomiendo la llamada al SAT
Perdona pero te has equivocado.132 de cada 100 salen mal y luego las envias al SAT y te la reembian jajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo igual tengo la de 80 gb fat y ningun problema :D
La mejor del mercado.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
pues la mia fue actualizarla y joderse a las 4horas

otro como yo
--- [ Añadido ] -----
Decidme lo que querais, pero mi Ps3 Fat, que siempre ha resistido como una campeona a todos esos apocalipsis de errores de lector y movidas varias que sacan estos capullos de Sony sin testear primero para comprobar como nos joden miles de Ps3 a cada nuevo firmware, finalmente ha caído, y de una manera muy curiosa. Mi fiel Ps3 Fat ha dejado de leer tarjetas de memoria desde que le instalé el firm. 3.30. Cosa que para mi era esencial (y esto lo sabemos los poseedores de la Fat lo útil que es el lector de tarjetas al usar la consola como reproductor multimedia...)

AHORA QUE HACEMOS SONY ? sois unos mamones. SOMOS CLIENTES, NO BETATESTERS A LOS QUE NOS DEBAS JODER LAS CONSOLAS.
si kieres te vendo mi lector de mi fat fallecida XDXD de grafica:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
kiero kejarme de esta mierda de actualizacion 3.30 me ha jodido la lente y para colmo la garantia se me acabo hace dos dias :babas:
--- [ Añadido ] -----
k debo hacer ????? la pley no me reconoce ningun juego?????
--- [ Añadido ] -----
k debo hacer ????? la pley no me reconoce ningun juego?????
 
Última edición:
Superior