Firmware 3.01 para la semana que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo tampoco tengo problemas...no se si sera para tanto...jeje,animo a los que estan rejugando uncharted y a los que se lo han comprado con su nueva slim :)
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
puede ser por el firmware que no me deje descargar actualizaciones de call of duty y del fifa 09, tambien se me queda el juego pillado, responderme rapido xq sino me compro una. Por cierto cual es mejor 80 gb o slim. gracias
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi el problema ese de congelacion no me a pasado aun :ein:, pero esta bien k se preocupen en sacar un parche para akellas personsa k si tengan el problema :hola:
--- [ Añadido ] -----
ALeluya! 1 semanita tardaron...
Hombre tienes k darte cuenta de k tinen k mirara a k se deve el fallo en la actualizacion, y eso tarda un poco, por lo menos ya la semana k viene la tendremos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Al menos yo he jugado casi a diario desde que salio la 3.00 y sin ningún problema...
pero la verdad que si era demasiada gente la que se quejaba de problemas con su consola, que bueno que lo arreglen ya.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
puede ser por el firmware que no me deje descargar actualizaciones de call of duty y del fifa 09, tambien se me queda el juego pillado, responderme rapido xq sino me compro una. Por cierto cual es mejor 80 gb o slim. gracias
Vaya solvencia economica y que contundencia para resolver los problemas!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Vaya solvencia economica y que contundencia para resolver los problemas!
ahi,ahi....en cuanto la mia de 60 gb me dijo: "BYE" a los 4 dias (literales y contados ) me pille la de 80 gb,por que sony queria "timarme" haciendome espaerar 1 mes y encima sacarme 220 eurazos:babas:...

asi que tu comprate 2 x si se te rompe alguna... (esto era broma eh? XD) :trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Cuando baje a 199.99 dlls me comprare una slim para tener esa y dejar descansar a mi ps3 de 80 gigas jejeje o si se me rompe primero la grande pues comprare una slim antes XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior