Firmware 3.00 ¿solo en ps3 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
El dicho firmware solo estará DE MOMENTO para la ps3 slim???
no podremos descargarlo nosotros??


¿Cuando sale? =S :chocala::hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero como puedes preguntar eso......las actualizaciones de PS3 son para todas no importa si tu consola es Slim de 60GB o 40 GB XD
Creo que sale en la primera semana de Septiembre
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Esque leí que la SLIM venía con dicho firmware, y creia que estaría antes para ella.


Gracias tio, un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esque leí que la SLIM venía con dicho firmware, y creia que estaría antes para ella.


Gracias tio, un saludo.
Y si has leido eso que viene con el firmware incluido...como puedes actualizar una consola con el firm ya integrado XD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
sale el 1 de septiembre junto a la ps3 slim esa jejeej
LA ACTUALIZACION es para todas las ps3 no tiene nada que ver el modelo


NOTA:Se acerca el dia 01/10/2009 FIFA 10 Rey de Futbol

SALUDOS!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Quitan el firmware para la FAT y más de uno en pieza a plantar pinos en la sede de SONY, y eso que solo trae fondos animados xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La actualización sale para todas, porque a partir del día 1, a Sony le interesa cargarse la instalación de linux, y que ninguna PS3 actualizada la tenga.

Por lo que sé, también piensan cargarse la retro el la de 60GB. Así todas Tendrán las mismas funciones. No es exacto al 100% pero es lo que me han comentado los de Sony por email.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
La actualización sale para todas, porque a partir del día 1, a Sony le interesa cargarse la instalación de linux, y que ninguna PS3 actualizada la tenga.

Por lo que sé, también piensan cargarse la retro el la de 60GB. Así todas Tendrán las mismas funciones. No es exacto al 100% pero es lo que me han comentado los de Sony por email.
Pero si en la de 60 va por chip. No sera en la de 80Gb?
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Me parece ironico y estupido que hagan eso... es como si ahora sacan un firmware para que el lector de targetas de 60 no funcionase y ya de paso dejaran de funcionar 2 usb de los 4 que tienen... pues que quieres que te diga directamente los denuncio y que me devuelvan los 600€ que pague por un producto que llevaba esas prestaciones cuando la adquiri... o que me den una slim y me den la diferencia del precio de slim a la fat de 60.

me parece lo mas tonto que e leido nunca!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pero si en la de 60 va por chip. No sera en la de 80Gb?
La de 60 irá por chip, pero el firm es el que le dice a la consola lo que leer o no.

Por lo que se me ha comentado por email, Sony no quiere la retro, y como no la quiere, se va a encargar de quitarlo del todo. No es una buena idea que unos tengan y otros no.
Si les hubiese interesado lo habrían añadido en el resto por soft.


De todos modos les volveré a escribir mañana.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
La de 60 irá por chip, pero el firm es el que le dice a la consola lo que leer o no.

Por lo que se me ha comentado por email, Sony no quiere la retro, y como no la quiere, se va a encargar de quitarlo del todo. No es una buena idea que unos tengan y otros no.
Si les hubiese interesado lo habrían añadido en el resto por soft.


De todos modos les volveré a escribir mañana.
Nada, 100% seguro de que no lo haran.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior