Firmas contra el Canon!!!!!!!

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Pues eso, nosotros como usuarios de PS3 ya hemos tenido problemas con el dichoso canon, como por ejemplo el ``playtv´´, que por poco nos quedamos sin el, y hoy he descubierto una pagina donde piden firmas para luchar en su contra. Este es el Link: http://www.todoscontraelcanon.es.
Segun he leido, quieren modificar la Ley del Canon, para cobrar aun mas:douh:, asi que no cuesta nada poner vuestros datos para luchar contra el canon.
:baaa:

p.d.: Si ya existe este tema en el Foro Eliminadlo, yo no lo he visto en ningun sitio.:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
United Kingdom
No conseguirás nada con esa gente...

Hasta que el gobierno no se entere del robo que hacen estos....no pararán.
No votéis al PSOE... xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo voto, pero es una ley que ya ha sido impuesta desde hace un tiempo, para quitarla tendría que ser votado por el Parlamento...

Yo pongo firma, pero no sirve de nada.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
1 mas ya q creo q lo primero para empezar a arreglar esto es quitando esa idea d no sirve para nada
y empezar a actuar
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Puede ser que no hagamos nada, pero por probar no pasa nada.
Lo de que existe esta Ley ya lo sabia, sino no por que nos han acojonado con el Playtv, pero lo que dicen es que quieren incrementar el Canon, osea que pagemos mas por lo mismo para darselo a los que no hacen nada.
Porque si yo compro un Pen-drive para guardar las fotos de las tias que pasan bajo mi ventana (un suponer) por que ....... tiene que ir parte de ese dinero al ...... del Bustamante (por ejemplo).

P.D: Poned en los puntitos cualquier insulto.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo creo que no servira de nada, opino que la mejor forma de que aprendan es que anuncieis por ahi lo de la importacion..... eso si que puede ser malo para españa, el que ganemos dinero aqui y nos compremos las cosas fuera

Es mas creo que el canon ya sera un impuesto que durara para siempre, este en el gobierno el que este........

IMPORTAR eso si jodera a españa (ayudara a los españoles).......... haber si se enteran de que no todos somos primos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
yo creo que no servira de nada, opino que la mejor forma de que aprendan es que anuncieis por ahi lo de la importacion..... eso si que puede ser malo para españa, el que ganemos dinero aqui y nos compremos las cosas fuera

Es mas creo que el canon ya sera un impuesto que durara para siempre, este en el gobierno el que este........

IMPORTAR eso si jodera a españa.......... haber si se enteran de que todos no somos primos
Miralo por el lado positivo, si en España los juegos fueran mas baratos, las tiendas de importacion para seguir vendiendo bajarian sus precios, y no como hace Play.com, que al pagar en Euros nos sube el precio.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Miralo por el lado positivo, si en España los juegos fueran mas baratos, las tiendas de importacion para seguir vendiendo bajarian sus precios, y no como hace Play.com, que al pagar en Euros nos sube el precio.
Yo nose el porque de que suba el precio los de play.com, supongo que sera para cubrir los gastos de envio o unas tasas, nose, de todas formas esta baratisimo...... no nos podemos quejar.

Probablemente si bajaran el precio en españa esta gente comeria un poquito menos, pero no creo que bajen mas los precios, ya que no se cuanto le puede costar un juego a esta gente 3 euros? nose cual beneficio ganarian
 
Superior