Firmas Connor

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Están muy bien la primera y la segunda, la última no me gusta las letras que has puesto por detrás.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey que guapas, si que vas mejorando eh, me gusta mucho la primera, a la tercera como bien dicen pondría las letras en más pequeño y en un lado, pero el mismo tipo, que se vea reflejado por detrás.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esto no te lo tomes a mal, pero para mi vas empeorando :S solo te digo que compares la firma que llevas puesta, con estas 3 que has hecho... no hay color!

Mira tutos y haz caso a las críticas que te hacen, esto solo te lo digo para que mejores, que yo tampoco soy un genio con el PS ! XXXD
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@MARK_MERENGUE dijo:
Esto no te lo tomes a mal, pero para mi vas empeorando :S solo te digo que compares la firma que llevas puesta, con estas 3 que has hecho... no hay color!

Mira tutos y haz caso a las críticas que te hacen, esto solo te lo digo para que mejores, que yo tampoco soy un genio con el PS ! XXXD
No, no me lo tomo a mal,unas firmas gustan más que otras es solo eso :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estan genial todas,pero la que mas me gusta es la 1º.A la 3º le pondria el nombre y el logo mas pequeño y en un lateral para que se viera,sino Connor lo tapa demasiado
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La que mas me gusta es la primera, me gustan mucho, lo único el logo de la tercera, lo pondría mas pequeño, pero vas mejorando muchísimo. Sigue así.

Salu2
 
Superior