Firmas, Connor y Venom

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La de Venom me gusta, lo que no me convence es ese humillo, no está muy bien fusionado. Pero te ha quedado bien, sin embargo, la de Connor se te ha quedado el render estirado hacia los lados, demasiado ancho, eso afea mucho las firmas.

Te voy a contar un comando con el Photoshop para que puedas modificar la escala de una imagen sin que quede estirada:

Para poder transformar la imagen de forma más rápida pulsa control+T

Ahora podrás modificar su tamaño, para que cuando agrandes o encojas una imagen lo haga TODO a proporción: Manten pulsado Shift izquierdo (botón encima de control izquierdo) y manteniendo la tecla pulsada haz click en la esquina de la imagen y arrastra. De este modo se encogerá o agrandarás sin modificar su forma.

Salu2.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista dijo:
La de Venom me gusta, lo que no me convence es ese humillo, no está muy bien fusionado. Pero te ha quedado bien, sin embargo, la de Connor se te ha quedado el render estirado hacia los lados, demasiado ancho, eso afea mucho las firmas.

Te voy a contar un comando con el Photoshop para que puedas modificar la escala de una imagen sin que quede estirada:

Para poder transformar la imagen de forma más rápida pulsa control+T

Ahora podrás modificar su tamaño, para que cuando agrandes o encojas una imagen lo haga TODO a proporción: Manten pulsado Shift izquierdo (botón encima de control izquierdo) y manteniendo la tecla pulsada haz click en la esquina de la imagen y arrastra. De este modo se encogerá o agrandarás sin modificar su forma.

Salu2.
Gracias tio, lo del Venom lo he intentado pero mis escasos conocimientos en esto me lo han impedido, ahora mismo pruebo eso del shift y to eso xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues me gustan las tres eh.. la que más la de Venom, pero no hay ninguna que no me guste.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy bien las tres! Vas mejorando ;)

La que más me gusta es la de Venom, esa la dejaría tal como está, me encanta.
Las de Connor, me gusta más la segunda, pero no me gusta que haya tanto brillo o esa luz que tiene detrás el render, y la fuente no se la pondría por lo alto, ya que tapas parte de Connor, la pondría arriba a la izquierda y más pequeña. También quedaría mejor para mi gusto si estuviera centrado :)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En la de Venom quitaba lo de los brazos.

En las otras dos, eso brillante de atras, también hubiera puesto un poco por delante del render, por la parte de abajo, así hubiera conseguido fusión.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La primera esta bien, quizás le falta fusionar un poco mas el humo gris para que parezca mas que va junto con la firma.

Un saludo :hola:
 
Superior