Firmas Batman

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La segunda me gusta más, porque el azul no lo veo con Batman. Pero te han quedado ambas muy bien ;)
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@SynysterSystem dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Pues poco a poco amigo que por ahora te quedan muy bien :D dentro de un tiempo cuando tengas mas experiencia te saldar super bien :eek:lee: , y podrías montar un taller a cambio de créditos.
Hombre, teniendo en cuenta que esto lo hago por echar el rato no estaría mal darle ese enfoque, pero lo primero es la fusión, ya el tiempo dirá :eek:lee:
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muy buena firma, me gusta más la segunda, el azul no pega con Batman, yo tambiñen estoy haciendo una firma de Batman, pero no creo que la termine hoy. Buen trabajo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La tercera mola mas.

Aquí no se hecha en falta un marco, con esos bordes oscuros no hace falta, así que no te doy el tostón :D

La firma esta bien, pero como te llevo diciendo con algunas firmas, fusión y font, aunque a esto último no le des mucha importancia XD

P.D.:

En tus próximas firmas prueba con mapas de degradado, puede mejorar mucho una firma.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Fusión consiste en hacer que el render quede dentro de la imágen, que no se note que es una pegatina, la fusión la puedes conseguir envolviendo el objetivo con la imágen, ponle fractals por delante y limpiale un poco la cara, c4d's...
 
Superior