Firma Villa ~ 1000Cr.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Pip0o0 dijo:
yo te la puedo hacer por los 1000, mira mi galeria de firmas haber si te gustaria que la hiciera (las ultimas son las mejores) http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/247841-galeria_firmas_pip0o0.html espero respuesta
Están guapas muchas de tus firmas!

Te actualizo los datos:
"David Villa 7" y abajo en un color diferente "Wembley 1992-2011"

Y luego Monty94 en la font que más te guste o quede mejor, todas las letras en colores azules o rojos menos lo de Wembley que lo puedes pones en amarillo, naranja, dorado.. lo demás a tu elección, sorprendeme jeje :coolface::coolface:

PD: No hay prisa, si tardas una semana o diez días no pasa nada :chocala:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@ADRiLASh~ dijo:
@Pip0o0 dijo:

Están guapas muchas de tus firmas!

Te actualizo los datos:
"David Villa 7" y abajo en un color diferente "Wembley 1992-2011"

Y luego Monty94 en la font que más te guste o quede mejor, todas las letras en colores azules o rojos menos lo de Wembley que lo puedes pones en amarillo, naranja, dorado.. lo demás a tu elección, sorprendeme jeje :coolface::coolface:

PD: No hay prisa, si tardas una semana o diez días no pasa nada :chocala:
una duda, ya no quieres el escudo del barca a un lado??
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

una duda, ya no quieres el escudo del barca a un lado??
bueno hoy me salio esto, si algo que quieres que le cambie , quite, dime, al fin y al cabo estas pagando por ello

 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Solo con que la palabra "Villa 7" la muevas un poco hacia arriba, y Wembley 1992-2011 lo bajes un poco y el marco de un color negro (como la de tu firma) y el escudo del barça ya no hace falta, sino queda la firma demasiado cargada de cosas XXXDXXXD

PD: Las fonts se pueden "integrar" o dinamizar más ? Que no queden tan de pegote, sino más como en tu firma, como suavizando los bordes o algo en algunas partes la letra como con más luz y en otras más oscuras o algo similar, y bajarle un poco el color/luz de la cinta que tiene villa en los brazos, así quedará como más integrado y mejor aún así esta muy muy bien la firma =)
Esta guapa!, la verdad que por lo poco que cuesta conseguir Cr. sale a cuenta jeje

PD2: Puedo parecer un plasta, pero esque siempre he pagado como mucho 500cr por firma y me la cambiaba cada dos meses o algo así, pero ahora quiero algo especial, que me dure al menos 6 meses o algo así, y de momento tu firma es muy buena para tenerla medio añito jeje
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@ADRiLASh~ dijo:
Solo con que la palabra "Villa 7" la muevas un poco hacia arriba, y Wembley 1992-2011 lo bajes un poco y el marco de un color negro (como la de tu firma) y el escudo del barça ya no hace falta, sino queda la firma demasiado cargada de cosas XXXDXXXD

PD: Las fonts se pueden "integrar" o dinamizar más ? Que no queden tan de pegote, sino más como en tu firma, como suavizando los bordes o algo en algunas partes la letra como con más luz y en otras más oscuras o algo similar, y bajarle un poco el color/luz de la cinta que tiene villa en los brazos, así quedará como más integrado y mejor aún así esta muy muy bien la firma =)
Esta guapa!, la verdad que por lo poco que cuesta conseguir Cr. sale a cuenta jeje

PD2: Puedo parecer un plasta, pero esque siempre he pagado como mucho 500cr por firma y me la cambiaba cada dos meses o algo así, pero ahora quiero algo especial, que me dure al menos 6 meses o algo así, y de momento tu firma es muy buena para tenerla medio añito jeje
Me parece perfecto, mañana te la tengo lista, haber que te parece
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Aqui esta esta, si quieres modiicar algo dime, con confinaza (pongo la 1 para k veas la diferencia)


 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Pip0o0 dijo:
Aqui esta esta, si quieres modiicar algo dime, con confinaza (pongo la 1 para k veas la diferencia)


Nada, está perfecta, me la pongo ahora mismo, me pondré la primera, está guapa! :victoria:

Ya te he donado los Cr.

PD: La podrías subir a imageshack, o pasarme un enlace, que así me la podré poner de firma! =)
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@ADRiLASh~ dijo:
@Pip0o0 dijo:

Nada, está perfecta, me la pongo ahora mismo, me pondré la primera, está guapa! :victoria:

Ya te he donado los Cr.

PD: La podrías subir a imageshack, o pasarme un enlace, que así me la podré poner de firma! =)
La subi aquie a la ps3.com, el link es "http://www.laps3.com/foro/members/30955-albums142-picture18642.jpg"
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pipo, te dono 200cr (por las molestias) y me quitas lo de david villa y monty 94 y resaltas más lo de Wembley, un color entre la primera firma que me pusiste y la última, un tono intermedio, ni tan amarillo chillón y marcado, ni tan oscuro.

PD: Te doné los 200 ya.
PD2: Sin ninguna prisa, esta firma con lo que te he dicho la voy a taner hasta que ganemos la quinta Champions jeje
 
Superior