Firma Velvet Revolver

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Bueno esta es la segunda firma que subo al foro.Esta vez es sobre Slash (actual miembro de Velvet Revolver).

A ver que os parece:

 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Acc4 dijo:
Bueno esta es la segunda firma que subo al foro.Esta vez es sobre Slash (actual miembro de Velvet Revolver).

A ver que os parece:

Bueno empecemos con los fallos, que son bastantes: te has pasado con el soft brush blanco, y mucho. Luego, la firma es muy grande, el fondo no pega para nada, la font es pasable y, en general, está mal, pero si es tu segunda firma que haces, no está mal, pero cuida los detallitos.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, algo inmensa para mi, solo decirte que no pongas esa parte tan blanca que queda muy mal, por lo demas sencillo pero esta muy bien para tu nivel :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Que me recomendais para el fondo? porque es que es lo que siempre me pasa que no se que ponerle para que quede bien.
En cuanto al tamaño,mi idea no era hacerla firma como tal por lo que no me preocupaba tanto.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Acc4 dijo:
Que me recomendais para el fondo? porque es que es lo que siempre me pasa que no se que ponerle para que quede bien.
En cuanto al tamaño,mi idea no era hacerla firma como tal por lo que no me preocupaba tanto.

Gracias.
El fondo intenta construirlo con Stocks o algún grunge brusho con distintas capas y modos.

Y según el título, es una firma xDDD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@iVersus dijo:
@Acc4 dijo:

El fondo intenta construirlo con Stocks o algún grunge brusho con distintas capas y modos.

Y según el título, es una firma xDDD
Ya,me he dado cuenta tarde XD XD jajaja

Gracias por los consejos,con el photoshop me manejo bastante bien para lo que son los retoques fotograficos,pero para las firmas,montajes etc...soy bastante manco.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Uff, la parte izquierda está sobre iluminada, casi no se ve a Slash.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Podrías haber fusionado el render más con el fondo con smudge o reduciendo opacidad. Además el efecto de luz creo que ha sido muy fuerte. Una luz mas tenua habría quedado mejor ;)

Un Saludo
 
Superior