Firma-The Joker

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno,pues estoy empezando con esto de las firmas y hhoy hice una del Joker,comentad que os parece y que le pondriais para mejorarla

 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi lo que menos me gusta es el color morado para las letras el resto me gusta ya me podrias hacer una asi a mi
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Los C4D's con el render no pegan, si le hubieses hecho un smudge hubiera quedado genial, prueba a usar el topaz que quedan bien en render de dibujos ;)
todavia tengo el archivo en PDS cuando pueda le meto el topaz a ver como queda gracias :jeje:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno no esta mal, pero mirate tutoriales que te serviran para mejorar;)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
YA si me apunte a la escuela del tony.Por cierto te di gracias 3 veces por un fallo de navegador xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
yo la pondria marco, el color de las letras las cambiaria y daria un desenfoque gaussiani a los c4d´s pero la verdad esque esta muy bien.

PD.jaja he puesto gaussiani en vez de gaussiano no lo edito porque m¡e ha echo gracia jaja menos mal que yo solo me rio de mis fallos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
yo la pondria marco, el color de las letras las cambiaria y daria un desenfoque gaussiani a los c4d´s pero la verdad esque esta muy bien.

PD.jaja he puesto gaussiani en vez de gaussiano no lo edito porque m¡e ha echo gracia jaja menos mal que yo solo me rio de mis fallos
Soy nuevo,que coño es un Gusanniano o Gusianiani de esos? :buf::cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ahh vale ya se donde esta.Y el color de las letras,que color pondrias,pensaba qeu tenia que pegar con el render :s
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esta muy lograda tio, pero te queda un poco más de photoshop, pero poco a poco, la verdad es que esta muy bien.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
No esta mal...pero sinceramente creo que queda un poco borroso el fondo y bastante cargado.

Pero la firma en si no esta mal;)
 
Superior