Firma Spiderman [aitana22]

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno para jorobar a Ride un rato me he copiado de su temaXD

Se la dedico a DaRLeK que sé que le encanta Spiderman.:hola:

Más de una hora para que el resultado final no me convenzca del todoXD. Sé que las medidas son grandes ¬¬



Opiniones, fallos, críticas...etc.

Un saludo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ha-Ha-Ha ¬¬"
Es broma no me molesta.
Pues la firma esta bastante bien la fusion es buena y la iluminacion tambien, lo unico el 3, resalta mucho comparado con la otra font y lo demas me encanta.
Menos mal que has corregido lo que te dije, nadie se da cuenta hahahaXDXD:amor:

Saludos!:victoria:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta muy guapa aitana me encanta la fusion que le has metido....pero el titulo ahi no me gusta, deberias de haberlo puesto abajo y centrado y deberias de haber puesto este que es alargado.......

Aun asi muy currada.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
uff que firmon te has mandado aitana, muy buen estilo. Lo unico que le veo algo desentonado es esa nube violeta a la derecha, al lado del spiderman negro y esa raya de iluminacion que los separa. Por otra parte me encanta ese efecto de fuego a tono con el traje de spiderman y el fondo muy pero muy bueno y lo de las letras del titulo que te han dicho tambien, esta algo desentonado ahi en el medio


saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ride, te ha ganado reconocelo tio XDXD

bueno pues esta muy chula aitana pero no me convence la diferencia tan grande de color y tamaño entre las letras de spiderman y el 3 nose porque :S y donde la parte del spiderman negro esa linea roja bajo la nube morada tampoco me convence parece parte de el otro lado por lo demas mu wapa :)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues esta bien , pero ami me hubiera gustado mas si del lado del spiderman hubieras puesto el ambiente del del otro lado y el siderman malo hubieras puesto el ambiente del bueno, bueno ami me hubiera gustado asi, pero aun asi esta bonita.

Te quedo bien, y saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo que decís de la font y de la nube es cierto.XD

Eso me pasa por intentar quitar el asqueroso edificio:

 
Última edición:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Me encanta la firma aiitana, la fusion es perfecta y el contraste entre la parte izquierda(roja) y la derecha(azul) me encanta como te ha quedado, lo de la font a mi si que m gusta, a lo mejor hubiese puesto un poco mas pequeño el 3, pero asi esta muy guapo. Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo que decís de la font y de la nube es cierto.XD

Eso me pasa por intentar quitar el asqueroso edificio:


jajaja, tienes razon. Tal vez podrias haberle hecho un desenfoque mas fuerte en esa zona para que apenas se note que es un edificio y que parezca mas un "efecto" qu un edificio, no se si me entiendes. Otra cosa no se me ocurre porque no vi muchos c4d o texturas negras que combinen bien con el stock de spiderman negro.

igual el resultado esta muy bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo lo unico negativo que puedo decir esque personalmente ami no me gusta el corte claro oscuro de el centro, se ve clamramente la raya de paso oscuro a claro yo por esa zona lo pondria gris(fusion de negro y blanco XD) haber como queda. la firma muy buena me encanta, ami se me ha ido la inspiracion y no me salen buenas firmas XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te ha quedado muy wapa aitana, lo que yo cambiaria, y pienso que te quedaria aun mas wapa, seria que en el lado del spiderman de color, le fuese haver puesto color al fondo, y un poco de brillo, pero que pegase con el fondo, y en el otro lado oscuro, yo creo que quedaria muy wapa si lo pones toques oscuros y que tambien peguen con el render ;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues a mi la firma me gusta mucho.

El edificio si, esta un poco "torcido" pero da el pego, porque tanto spiderman como venom siempre estan enganchaos en las paredes y puede ser "real"...:D
 
Superior