firma para otro foro

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues estaba siendo mi firma para un foro que recien habre y pues queria que ustedes la opinaran antes de ponerla xD
Que Tal Me A quedado le e puesto muchas cosas xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no esta mal.. aunque la veo un poco oscura monotona en color (ya que es demasiado azul) y en efectos.. (no ai variedad) prueba a poner mapas de degradado .. y veras omco mejorara ;)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
no esta mal.. aunque la veo un poco oscura monotona en color (ya que es demasiado azul) y en efectos.. (no ai variedad) prueba a poner mapas de degradado .. y veras omco mejorara ;)

Opina mejor xD tiene 4 mapas de degradados y brillo/contraste el efecto de la sombra la hize para parecer que ichigo esta siendo subcionado a la oscuridad (por eso dice Escape From The Darkness) el ichigo de arriva fue secundario xD, Lo unico que me falto poner fue filtro de fotografia
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues me parece muy currada y te ha queado muy guapa, me doi cuenta que normalmente tus firmas estan muy bien, sigue asi tio
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Opina mejor xD tiene 4 mapas de degradados y brillo/contraste el efecto de la sombra la hize para parecer que ichigo esta siendo subcionado a la oscuridad (por eso dice Escape From The Darkness) el ichigo de arriva fue secundario xD, Lo unico que me falto poner fue filtro de fotografia
pues no lo has puesto los adecuados por que como te dije los efectos solo tiene dos colores ;)
 
Última edición:
Superior