Firma para el platino de fifa 09

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Buenas gente

!!!!!!!!!!! http://www.petitiononline.com/Platfifa/ !!!!!!!!!!

Nose si servira de mucho pero aqui os dejo una recolecta de firmas para Fifa 09

Exactamente para que hagan saltar el platino sin la necesidad de conseguir el trofeo de FIWC que ya estan las ligas cerradas y por lo tanto es imposible de conseguir

PD: creo que este tema va aqui ... espero no haberme equivocado otra vez :buf:

Saludos​
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
yo firmare aunq ya lo tengo, pero esq es una putada no podertelo sacar sin ese trofeo q ya no se peude obtener.........a mi me falta el poon sang........si alguien me quiere agregar para conseguirlo.......

playstation id: madridistacapi
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
listo e firmado, pero luego como salta el trofeo de llegar a suceder???
acaso debemos conectar el juego a internet para eso?
saludos!!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Tendras que conectar la play a internet para que se te actualizen los trofeos , pero saltar te deveria de saltar con tan solo iniciar el juego o en el caso de que sacasen una actualizacion , despues de actualizar

Pero ya perdi un poco la esperanza la verdad , esta gente ya sacaron todo el dinero que han podido con fifa 09 y poner ese trofeo no les dara mas dinero , asi que dudo que lo hagan .. Pero esta claro que es una falta de respeto por su parte

Gracias por votar . Saludo !!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Yo ya he firmado tambien.
Aunque ya casi ni lo toco y me faltan unos cuantos trofeos para conseguir el platino. Pero si lo conseguimos quiza me ponga a ello.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo firmo, ya que es el unico trofeo que me faltaba por conseguir, y la pena es que me compre el juego en julio y no pude conseguir ese trofeo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tambien firme. Justamente ahora me los estaba sacando, ya que nunca me habia puesto a ello y me di cuenta que o podria tener el platino
 
Superior