.::[Firma Nivel Avanzado 3]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
digan lo que diga
yo nunca mne conformo y sigo avanzando okis amigos
yo nunca me quedare en lo mismo me gusta innovar

 
M

mugan86

en general está muy bien, pero la font no me convence mucho, ese verde no pega mucho. La font es jodida para aceptar pero el diseño me gusta mucho;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
La firma esta brutal.
Pero... es una firma desde cero, o es un stock "manipulado".. esk lo veo bastante profesional para dar un cambio tan brusco de estilo y quedar tal cual... :buf: jeje

la font esta integrada a la perfeccion en la firma.

saludos:hola:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
La firma esta brutal.
Pero... es una firma desde cero, o es un stock "manipulado".. esk lo veo bastante profesional para dar un cambio tan brusco de estilo y quedar tal cual... :buf: jeje

la font esta integrada a la perfeccion en la firma.

saludos:hola:
es que yo aprendo rapido y muy rapido ..!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Podrias colocar el Stock que usaste, o Render o lo que hallas usado ??

Con respecto a la firma, esta genial !!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Estoy con Rivera, pon los stocks que utilizaste asi se puede valorar de verdad, aun asi la font no esta fusionada y te has pasado poniendola tan en primer plano, mas integrada con el fondo estaria mucho mejor. La font de Chaos es simplisima y no pega nada.

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ahora que la miro mejor, falta algo de fusion a la font principal por abajo , entonces estaria integrada bien bien :buf: XD y pon el stock aver cuanto aprendes :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ride ! XD hace mucho no te veia por el foro.


Saludos :) Esperando los stocks usados :victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo la verdad no veo "profesionalidad", sinceramente el diseño es bastante flojo, la font ademas de no pegar tiene una "fusion" con el resto pesima. Eso de intentar colocar ramas encima no ha quedado nada bien. En general hay un desequilibrio de colores bastante grande y eso hace que para la vista no sea demasiado agradable. Igual la iluminacion que esta bastante a saco. Tiene demasiado contraste. No esta mal para comenzar.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Parece que has empeorado un poco respecto la anterior firma.
La font no pega para nada y las iluminaciones están puestas a saco, después, parece que hayas puesto las ojas en ¿aclarar?.
A próposito, si vas a copiar hojas de otra imagen, hazlo bien xD y los enfoques y desenfoques no te han salido muy bien, tienes que mejorar aún ;)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
bueno gracias a vosotros por sus criticas pero os no puedo dejar los recursos ..! son privados ya que trabajo en privado salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
bueno gracias a vosotros por sus criticas pero os no puedo dejar los recursos ..! son privados ya que trabajo en privado salu2
Hombre.. no creo que trabajes en público, solo querría ver el stock para por lo menos saber en que has trabajado, saber si el stock estaba ya desarrollado.. etc..
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
Hombre.. no creo que trabajes en público, solo querría ver el stock para por lo menos saber en que has trabajado, saber si el stock estaba ya desarrollado.. etc..
ya os dije porfavore no insistir os tendre que dejar la comunidad ya que vosotros os molestais
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Hombre.. no creo que trabajes en público, solo querría ver el stock para por lo menos saber en que has trabajado, saber si el stock estaba ya desarrollado.. etc..
Seguro que el stock lo ha hecho él... O como dices puede ser que este desarrollado, y esto lo insinuo yo, no lo quiere mostrar. Sino no entiendo las razones...
--- [ Añadido ] -----


ya os dije porfavore no insistir os tendre que dejar la comunidad ya que vosotros os molestais
Crees que nos importa que dejes la comunidad?, no es por ser antipatico pero tienes via libre si quieres irte asi como de poder quedarte, pero si posteas una firma aqui te arriesgas a comentarios tanto buenos como malos, no te podemos obligar a que nos muestres el stock, pero me parece bastante extraño que no quieras mostrarlo... Y no soy el unico que ha sacado ciertas conclusiones sobre el porque de esto.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Seguro que el stock lo ha hecho él... O como dices puede ser que este desarrollado, y esto lo insinuo yo, no lo quiere mostrar. Sino no entiendo las razones...
--- [ Añadido ] -----


Crees que nos importa que dejes la comunidad?, no es por ser antipatico pero tienes via libre si quieres irte asi como de poder quedarte, pero si posteas una firma aqui te arriesgas a comentarios tanto buenos como malos, no te podemos obligar a que nos muestres el stock, pero me parece bastante extraño que no quieras mostrarlo... Y no soy el unico que ha sacado ciertas conclusiones sobre el porque de esto.
+1 estoy de acuerdo contigo, me resulta raro todo esto
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
digan lo que diga
yo nunca mne conformo y sigo avanzando okis amigos
yo nunca me quedare en lo mismo me gusta innovar

Veamos, por puntos:

1.Fusión NULA, en diseño nada de Paint, Photoshop siempre.

2.Las Letras que están encima de la amorfosidad marrón simplemente están pegadas.

3.Falta profundidad,iluminación y un poco de práctica antes de dárselas de experto.

4.Me has ripeado el nombre :cunao: sVx© = Supervixious
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior