Firma mini mejorada /// Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno pues es una firma que hico una amiga, no disponia de mucho pero la dije que le cambiase el fondo para que diese mas sensacion de guerra, pero el caso es que alfinal lo hice yo xD, me gustaria que me dijeseis cual queda mejor, y que mejorar, que conste que no lo he mejorado mucho por dos motivos.

1. No estaba inspirado xD
2. Al no haber enpezado ha hacer la firma yo, no tenia algo fijo xD

bueno y aqui las firmas, en cuanto al peso, no es para este foro xD

Primera Version.




Version Mejorada.




Version Mejorada 2





CRITICAS PORFAVOR, constructivas xD (claramente le quedan dar unos retoques al rededor del marco)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Creo que la mejor critica que te puedo hacer es, no uses una sola herramienta del photoshop, tiene infinidad, y puedes hacer infinidad de cosas con ellas.

Prueba a ponerle a las firmas algun pincel, C4D, efectos, filtros, fusion, etcétera.

Busca tutoriales para ir iniciandote un poco, y para ir aprendiendo, no se aprende de la nada ;)

Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
en cuanto a los c4d, NO SE USARLOS xD y en los tutoriales.... no veo como h acerlo xD

pero con cual te quedas xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Uy :S lee muchos tutoriales no me gustaron :S pero va mejorando
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Sinceramente no me gusta esta firma.(personalmente)deves esforzarte mas y practicar con tutoriales y demas....

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me quedo con la firma de la primera versión.Aunque debes practicar mas para mejorar :victoria:
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias, pero vuelvo a repetir, no me esforce..... no se usar c4ds..... y no me gusta la firma.....
 
Superior