Firma Mihawk

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me gusta bastante sobre todo el fondo con los ojos,me recuerda a una escena de naruto en el que salia Itachi y de fondo algo similar con los ojos del sharingam
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Dany_Extreme dijo:
Me gusta bastante sobre todo el fondo con los ojos,me recuerda a una escena de naruto en el que salia Itachi y de fondo algo similar con los ojos del sharingam
Pues me acabo de acordar de esa escena jaja No había caido haciendo la firma. Pero como el personaje es Ojos de Halcón, pues de fondo quedaban bien :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No está nada mal, lo que no me gusta es la parte magenta del marco, por lo demás, me gusta mucho. Quizás yo le hubiese dado transparencia a los ojos del fondo. Enhorabuena.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@G!RL dijo:
jaja pues.. es que me parece un poco caótica, todo en el mismo tono y como muy abarrotada no? :S
Es que cuando éste usa la espada, es un caos jaja lo corta todo
--- [ Añadido ] -----
@Artista dijo:
No está nada mal, lo que no me gusta es la parte magenta del marco, por lo demás, me gusta mucho. Quizás yo le hubiese dado transparencia a los ojos del fondo. Enhorabuena.
No le di transparencia porque quería que se vieran bien, ya que su apodo es ojos de halcón. Y el marco es que me gusta más con degradado jeje
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No soy un experto haciendo firmas ni nada, pero si no lo digo yo parece que no lo dirá nadie.

No te lo digo de malas pero:

La firma me parece mala, muy mala, creo que has puesto cosas encima de otras y ya está.
Te recomiendo usar mapas de degradado, fusionar el render con el resto de la firma, bajar la opacidad a algunas cosas, que la font no esté por encima del marco y poner tu nombre por ahí escrito, no hace falta que llame mucho la atención, pero por lo menos que lo ponga, e ir probando muchas cosas... para esto te recomiendo leer tutoriales.

Lo siento, pero parece que si no digo yo esto, no te lo dirá nadie, y solo te lo digo para que mejores.

Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre Mark... No esperes que Chuni haga por ejemplo las firmas que haces tú, él aun es muy nuevo, y tiene talento. Yo mismo le he dado consejos acerca de la fusión, pero para mejorar uno no solo necesita los consejos para averiguar en que centrarse, para mejorar lo que se necesita es practica. Él aun no tiene mucha práctica, dale tiempo, a mi me costo más de 1 año hacer firmas decentes.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@MARK_MERENGUE dijo:
No soy un experto haciendo firmas ni nada, pero si no lo digo yo parece que no lo dirá nadie.

No te lo digo de malas pero:

La firma me parece mala, muy mala, creo que has puesto cosas encima de otras y ya está.
Te recomiendo usar mapas de degradado, fusionar el render con el resto de la firma, bajar la opacidad a algunas cosas, que la font no esté por encima del marco y poner tu nombre por ahí escrito, no hace falta que llame mucho la atención, pero por lo menos que lo ponga, e ir probando muchas cosas... para esto te recomiendo leer tutoriales.

Lo siento, pero parece que si no digo yo esto, no te lo dirá nadie, y solo te lo digo para que mejores.

Saludos.
Te odio tío :(

Nah es broma jaja

Está bien saber qué fallos cometo y qué os parecen las firmas. No las pongo para que sólo me digáis que está bien.

Y la verdad que ni me he dado cuenta de que estaba por encima del marco, sino lo hubiese puesto bien. Ahí me ha fallado el trazo, que lo puse y ni me fijé...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por eso siempre digo que lo primero que hay que hacer es poner el marco en la primera capa, igual que la fuente, así no se te olvida XD.
 
Superior