Firma Luffy

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hey, vas mejorando una barbaridad, has mejorado la fusión, lo unico que no me gusta es la fuente, ya sé que es la del anime, pero el color y eso no le pega mucho. Por lo demás: Mi enhorabuena.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Artista dijo:
Hey, vas mejorando una barbaridad, has mejorado la fusión, lo unico que no me gusta es la fuente, ya sé que es la del anime, pero el color y eso no le pega mucho. Por lo demás: Mi enhorabuena.
Muchas gracias Artista!! :eek:lee:

Tampoco sabía qué fuente poner, así que simplemente le he dejado el logo jeje
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Me gusto la firma de la parte izquierda de la parte derecha falto un poco de fusion y bajar un poco el brillo. Esta bien la firma sigue asi y has una de cada personaje! Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapa tio, me gusta mucho, lo único que pienso que quedaría mejor el personaje en el medio y el de la derecha fuera xD vamos pienso yo.. pero está genial ;)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No tengo mucho idea de firmas pero esta está muy bien. El único fallo que le veo es el fondo que es del mismo color que la camiseta de Luffy, por lo demás genial. ¡Viva One piece!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Me gusta como esta fusionado el personaje que está mas a la izquierda el de la derecha no me gusta como queda. Si pusieran en el medio el personaje que esta mas ala izquierda y quitaras el otro estaria muy guapa la firma.
 
Superior