.Firma hellsing.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui os dejo una nueva firma, espero que os guste:D Opinad porfavor.




Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Llevas bastante tiempo haciendo firmas y no he notado un cambio, una evolucion... Me parece que deberias cambiar radicalmente la forma de hacerlas. Siempre sigues el mismo esquema y la verdad es que el resultado a mi personalmente no me convence nada.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Se apega al anime

pero

el marco no me gusto
Las dimensiones de la firma no me gusto
Faltan Capas De Ajustes
La profundidad Me gusto. Ya que Se apega al hellsing del anime.
aunque falta enfocar.
Man usa varios colores en tus firmas para que se vea llamativo ;D mientras convinen
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Se apega al anime

pero

el marco no me gusto
Las dimensiones de la firma no me gusto
Faltan Capas De Ajustes
La profundidad Me gusto. Ya que Se apega al hellsing del anime.
aunque falta enfocar.
Man usa varios colores en tus firmas para que se vea llamativo ;D mientras convinen
(Esto va en general para las veces que has posteado)

Pese a que no hablas sin saber en muchas cosas me parece que no tienes demasiada idea, hablar sin saber no es demasiado adecuado, como tampoco lo es llamar a una firma "fea" directamente... Hablas como si hubieran hecho la firma para tí, tienes demasiado ego.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esta buena colega... un consejo:

Ignora las criticas malas (la envidia no tiene rostro).
Toma las criticas buenas y asi iras mejorando.
Saludos!... Aaadios.

PD: Gran anime sin duda!.
Me encantaria saber tu filosofia de vida(ironia).
Si toda tu vida te "lamen" el culo dudo que llegues a algo, tienes que tener en cuenta las criticas negativas(esas que dices que son pura envidia) para mejorar y darte cuenta de tus fallos.

Hoy es el dia de..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal, pero como ya han comentado, siempre sueles hacer los mismos fondos de los mismos estilos, intenta mirarte diferentes tutoriales y haver si te salen mejor;)
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
(Esto va en general para las veces que has posteado)

Pese a que no hablas sin saber en muchas cosas me parece que no tienes demasiada idea, hablar sin saber no es demasiado adecuado, como tampoco lo es llamar a una firma "fea" directamente... Hablas como si hubieran hecho la firma para tí, tienes demasiado ego.
Dice fea porque es la verdad. O como quieres que diga? hay que ver , Si no no es valorado el designer.

ahora hablando de la firma

el tamaño de la firma no me gusta
el render lo encuentro muy pequeño
el marco no me gusta y esta feo
el fondo parece que lo haces igual
cambia eso
tambien usa C4D no se verian mal
la font es muy fea
te sere sincero
la firma esta fea tienes que mejorar
leyendo tutos
buscando recursos y cosas haci

estoy de acuerdo a lo que dice
UltimateNaruto ya que el sabe mas Dx
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Precisamente porque el sabes mas, sabe lo que le he dicho, y creo que tu y el sois los mismos, no me obligues a postear el MP, por favor
--- [ Añadido ] -----
Utilizais las mismas frases, que cursioso...
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bart Simpson no pretendo crear una discusion o algo parecido solo fue un comentario que hice, en lo que si estoi de acuerdo es en que no creo llegar a algo (no lo pretendo). Pero son tan borregos que lo que les inculcan desde antes lo siguen.

Hoy es el dia de.. (...?) el dia de aprender a quedarse callado cuando alguien opine algo, si te respondi es porque me molesta que mal interpreten las cosas.

PD: Gracias Ponlo por tus gracias (no creo merecerlas).
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bart Simpson no pretendo crear una discusion o algo parecido solo fue un comentario que hice, en lo que si estoi de acuerdo es en que no creo llegar a algo (no lo pretendo). Pero son tan borregos que lo que les inculcan desde antes lo siguen.

Hoy es el dia de.. (...?) el dia de aprender a quedarse callado cuando alguien opine algo, si te respondi es porque me molesta que mal interpreten las cosas.

PD: Gracias Ponlo por tus gracias (no creo merecerlas).
No veo yo aqui ningun malentendido la verdad, si bien tampoco se porque te contesto... Yo opine sobre tu comentario que atacaba directamente al mio y al de todos los diseñadores que hacemos comentarios sobre algunas firmas, vamos es que lo hacemos porque queremos ayudar a que la gente mejore, no por envidia. Por eso creo que te equivocas con tu comentario...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Que tendra que ver el tamaño de la firma me pregunto yo :buf:
Bueno te comento como te han dicho en otras ocasiones, todas tus firmas son muy parecidas,no importa el tamaño de la firma,la disposicion del render en este caso,a lo que nos referimos y en lo que coincido con Bart Simpson es al fondo y a la composicion de la firma,debes mejorar sobre todo en ese aspecto probando nuevas cosas y no centrandote en usar c4ds por ejemplo,hay muchas otras tecnicas.
Sigue practicando y sobre todo cambia el estilo ;)
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ponlomismo te aconsejo que te mires tutos,pero de los ya avanzados para que sepas por donde ir,ya que asi te vas a quedar estancado,mira lo que esta por encima de ti y compara,despues de hacer esto cambia de estilo a ver que sale,yo normalmente hago esto y me va muy bien,ojo,no digo copiar sino quedarte con ideas,hasta que seas tan bueno que te hagas las tuyas propias.

PD: para los que dicen (que me he enterado) que el nivel del foro es muy malo en cuanto diseño grafico,no le niego,simplemente le reto para que me demuestre que esto tiene fundamento y que no es el tipico flipado,asi que ya sabeis. De momento me vale con retar a ultimatenaruto que es el primer "diseñador experto" que quiere presentarnos su gran nivel,si sigue en pie lo que dices haz un post retandome y presentare mi trabajo.

PD2:Y por favor,no ripees,si has metido la gamba callate y punto,pero no le robes el esfuerzo trabajado a otros.
 
Superior