Firma de Marcus Fenix

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Hoy estoy que lo doy todo señores xDDD, otra firma mas, esta vez de Marcus Fenix, aqui la teneis:



Un Saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Buahhhhhh, que guapa tio...me encanta.Cada vez veo Firmas más guapas la verdad.Felicidades.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mmm me gusta como has enfocado la firma pero te recomiendo que trabajes con los mapas de degradado y con las sombras e iluminaciones, mira tutoriales sino sabes como (yo creo que si sabes jeje) la herramienta de la lupa puede ser muy util y ya le daras la tonalidad perfecta. Por lo demas solo decirte que haces unas firmas muy guapas y te falta ese toque para que les des mas personalidad en mi opinión, sigue practicando tio!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
mmm me gusta como has enfocado la firma pero te recomiendo que trabajes con los mapas de degradado y con las sombras e iluminaciones, mira tutoriales sino sabes como (yo creo que si sabes jeje) la herramienta de la lupa puede ser muy util y ya le daras la tonalidad perfecta. Por lo demas solo decirte que haces unas firmas muy guapas y te falta ese toque para que les des mas personalidad en mi opinión, sigue practicando tio!!
crees mal jaja, ese es mi problema los degradados, los tonos, las iluminaciones..., todas esas cosas se me dan fatal xDD
 
Superior