Firma de La Ps3 /// By Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno pues esta sera mi 5 firma, y creo que la que mas tiempo me ha llevado, claramente no se usar c4ds y por eso no los e puesto, asi que criticas porfavor


Version 1





Version 2





Version 3 (añadida)



GRACIAS Y ya sabeis que podeis criticar todo lo que querais y decir cual os gusta mas xD
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No esta mal para ser de las primeras.
Me gusta mas la V2, pero me gustan con el fondo completo y con un marco (aunque yo tampoco ponia al principio)
Sigue en ello!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
eyy pues voy a probar a hacer un marco que creo que le va a quedar bien ademas de resaltar la ps3, muchas gracias WolF
--- [ Añadido ] -----
He aqui otra firma pero que aunq tiene unos fallos quiero que me digais que tal

 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esta bien no esta mal para ser de las primeras.... la verdad que no lap uedo poner pegas... por que fusion en estas firma es bastante ocmplicado de hacer el fondo me gusta.. esta muy completa sigue asi
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias tipat. y de todas cual te quedas?
--- [ Añadido ] -----
tambien muchas gracias wolf, pero entonces con cual te quedas?
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la verdad que el marco es la primera vez que lo pongo xD y tambien intente darle un poco de perspectiva xD solo que no me salio mu bienq ue digamos xD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
me gusta la V3 ;)
alguno me podria ayudar a crear firmas wapas asi con c4ds, etc... asi con difusiones y cosas asi xD
salu2

pd: esta es mi firma de Laps3, comenten..:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajajajaja ok xD
pero esk veo autenticos makinas haciendo firmas, y me gustaria aprender a hacer firmas wapas wapas, sobre todo de futbol (A)
salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jejee ahora e visto tu firma del MGS4 lo que si decirte que pilles un fondo que aga juego con el render(el personajito).
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No esta mal, quizas algo simplona pero en general bien. Te aconsejo que empiezes a mirarte tutoriales mas avanzados y empiezes a manejarte con mas soltura a la hora de hacer las firmas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No esta mal, quizas algo simplona pero en general bien. Te aconsejo que empiezes a mirarte tutoriales mas avanzados y empiezes a manejarte con mas soltura a la hora de hacer las firmas.

Saludos!:victoria:
ey pues ahora que l dices, acia mucho que no miraba un tutorial (por no decir nunca :p ) pero si me mirare avanzados

muchas gracias ride
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
ey pues ahora que l dices, acia mucho que no miraba un tutorial (por no decir nunca :p ) pero si me mirare avanzados

muchas gracias ride
Ojo, que te mires tutoriales no quiere decir que tengas que seguirlos paso a paso, te recomiendo eso para que te vayas familiarizando con las herramientas,efectos y cosas que puedes hacer. Mas o menos te tienes que hacer una idea y despues plasmarla en el PS

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Ojo, que te mires tutoriales no quiere decir que tengas que seguirlos paso a paso, te recomiendo eso para que te vayas familiarizando con las herramientas,efectos y cosas que puedes hacer. Mas o menos te tienes que hacer una idea y despues plasmarla en el PS

Saludos!:victoria:
ya tio ya xD se supone q cada uno tiene que segir su propio estilo, por ejemplo con la herramienta CALAR, logre sacar un 8 en imagen y comunicacion , porque puse mi boca en una manzana xD

de toas formas muchas gracias, ademas , con cual firma te quedas?
 
Superior