Firma & Avatar / Tabrett Bethell

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Despues de ver la serie Legend of The Seeker he hecho esta firma con su avatar correspondiente xD





Opiniones :victoria:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Despues de ver la serie Legend of The Seeker he hecho esta firma con su avatar correspondiente xD





Opiniones :victoria:
La leyenda del buscador si mi inglés no me juega una mala pasada. Yo la vi en su día en telecinco, o tengo mala memoria o has visto la segunda temporada y esta moza es de esos nuevos capitulos XD
Esta muy bien la firma, simplemente no me gusta mucho la parte de la derecha, veo demasiado hueco para mi gusto, tampoco es cosa de saturarla pero no se.

Saludos y muy buena firma :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si la estoy viendo en ingles, el domingo sera el ultimo capitulo de la temporada y de momento de la serie si no la compra otra cadena. Una pena porque esta entretenida y tiene bastantes escenas de accion.

Gracias por las opiniones :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Despues de ver la serie Legend of The Seeker he hecho esta firma con su avatar correspondiente xD





Opiniones :victoria:
Esta muy muy guapa FenD. Pero una font con mas presencia, de esas de las tuyas como la de hit girl, hubiese sido de 10.

:amor::amor:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ya tito, me quede con ganas de ponerle una font buena pero no me salia nada bien asique opte por una sencilla xD
 
Superior