firma animada y en 3D

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
bueno como veo que esto de las firmas da mucho de si, e empezado a investigar nuevas formas de crearlas, y creo que se esta convirtiendo en todo un desafió.
y posiblemente se puedan llegar a hacer firmas espectaculares.
aunque crear un tutorial sobre animacion 3d e integracion en programas 2d seria largo y complejo de entender en todos sus terminos, si podria aconsejar en algunos terminos al respecto.
o crear un tutorial (nivel medio en 2d y 3d) explicando las caracteristicas.
creo que la gente a alcanzado un gran nivel en lo referente a firmas, pero creo que hay que dar un paso mas.


 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo tambien estoy con tigo pero para dar ese paso a la animacion creo que deberian de ponerse limites un poco mas grandes de peso

Salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta muy bien, pero es una pena que esas firmas pasan con creces el límite establecido en cuanto a tamaño por el foro.

El máximo son 100kb y la firma que llevas ocupa 499kb
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues creo que las firmas tendrian que ser como maximo 300 y como minimo el que quisieses

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
si pero, porque tengo la firma activa si sobrepasa del limite?
no se exactamente el maximo de kbs por imagen pero por mas añadidos que les pongo a las imagenes (y mas sube de kbs) siguen apareciendo en el foro.
pero si una nueva forma de crear firmas se impone, creo que el foro deberia replantearse una mayor capacidad de kbs a las firmas.
eso yo estaria dispuesto a dejar en mi web un tutorial sobre como hacerlas (aqui ocuparia demasiado) porque creo que la gente tiene mucho potencial e imaginacion para desarrollarlas.

 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
si pero, porque tengo la firma activa si sobrepasa del limite?
no se exactamente el maximo de kbs por imagen pero por mas añadidos que les pongo a las imagenes (y mas sube de kbs) siguen apareciendo en el foro.
pero si una nueva forma de crear firmas se impone, creo que el foro deberia replantearse una mayor capacidad de kbs a las firmas.
eso yo estaria dispuesto a dejar en mi web un tutorial sobre como hacerlas (aqui ocuparia demasiado) porque creo que la gente tiene mucho potencial e imaginacion para desarrollarlas.

La tienes activa hasta que la vea un moderador XDXD

Amigo, si hay un límite es porque si todos llevaramos la firma como la llevas tú, supongo que todo iría muchísimo más lento puesto que hay más kb que cargar.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
De hecho mira ahora tu firma! XDXD

[Firma editada por moderación por exceso de peso]

Sin más que decir, saludoos!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
dado que tener buenas ideas no esta bien visto en este foro, a parte de sancionarme con puntos (ya e recibido la advertencia) y quitarme la firma.
e decido no seguir con este proyecto no porque me quiten la firma o los puntos ya que solo e emprendido este proyecto solo con la intencion de ayudar a los demas y como no al foro aportando nuevas ideas.
pero la reaccion a sido sancionarme por unas normas establecidas que implican no ir mas alla de lo que hay.
ya que el moderador, mas alla de tomar decisiones que impliquen un avance, lo unico que hace es poner obstaculos y trabas y ceñirse a las normas. y ni siquiera a tenido la modestia
ponerse en contacto conmigo para pedirme explicaciones.
asi que no me queda mas remedio que cancelar este proyecto (y posiblemente muchos otros mas)
juba.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
las normas son las que son y estamos para hacer que se cumplan. Es estupendo y una gran idea el crear este tipo de firmas, pero debido a sus características no es posible ponerselas en este foro.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
dado que tener buenas ideas no esta bien visto en este foro, a parte de sancionarme con puntos (ya e recibido la advertencia) y quitarme la firma.
e decido no seguir con este proyecto no porque me quiten la firma o los puntos ya que solo e emprendido este proyecto solo con la intencion de ayudar a los demas y como no al foro aportando nuevas ideas.
pero la reaccion a sido sancionarme por unas normas establecidas que implican no ir mas alla de lo que hay.
ya que el moderador, mas alla de tomar decisiones que impliquen un avance, lo unico que hace es poner obstaculos y trabas y ceñirse a las normas. y ni siquiera a tenido la modestia
ponerse en contacto conmigo para pedirme explicaciones.
asi que no me queda mas remedio que cancelar este proyecto (y posiblemente muchos otros mas)
juba.
¿Ahora las normas son las que están mal?

Leetelas y no se te sancionará por algo que lleva puesto desde los inicios:


Las firmas no puedes pasar los 100KB de peso y con unas medidas limites de 650x150 pxl, ahora bien, es culpa del moderador que hace su trabajo o tuya por no leer unas normas que están desde el primer dia y que se te pide leer desde el primer momento?

No saqueis dequicio a las cosas por favor ;)

PD: Por cierto, las cosas personales se tratan por MP :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
que las normas esten establecidas no significa que no se puedan cambiar para mejorarlas (y mas en este caso concreto que es un aporte al foro) mi intencion a sido siempre ayudar a la comunidad. si no parece bien lo que hago se contacta conmigo y yo mismo quitare el proyecto si no hubiese una solucion posible..... pero es mas practico y facil sancionarme.
las normas son las normas y no se pueden cambiar?
vale creo que no hace falta hablar mas sobre algo que no va a llegar a ningun sitio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Veo que lo de "Los temas personales por privado" no ha quedado claro...luego nos quejamos cuando recibimos la infracción...Ahora te envio un mail.

PD: Para que no se engañe la gente lo que se ha infraccionado es la firma que llevabas puesta, no el proyecto, queda muy bonito e inocente decirlo asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
¿Ahora las normas son las que están mal?

Leetelas y no se te sancionará por algo que lleva puesto desde los inicios:


Las firmas no puedes pasar los 100KB de peso y con unas medidas limites de 650x150 pxl, ahora bien, es culpa del moderador que hace su trabajo o tuya por no leer unas normas que están desde el primer dia y que se te pide leer desde el primer momento?

No saqueis dequicio a las cosas por favor ;)

PD: Por cierto, las cosas personales se tratan por MP :hola:
porque dices que no me e leido las normas? acaso crees que me abria embarcado en tal proyecto si no supiera lo que estoy haciendo?
acaso crees que me a pagado alguien para hacer estos proyectos. no e sacado de mi tiempo estos proyectos con la idea de aportarlos al foro.
piensa bien tus palabras antes de escribirlas, porque lo que no voy es a estar dispuesto a responder acusaciones infundadas o de poco valor.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
que las normas esten establecidas no significa que no se puedan cambiar para mejorarlas (y mas en este caso concreto que es un aporte al foro) mi intencion a sido siempre ayudar a la comunidad. si no parece bien lo que hago se contacta conmigo y yo mismo quitare el proyecto si no hubiese una solucion posible..... pero es mas practico y facil sancionarme.
las normas son las normas y no se pueden cambiar?
vale creo que no hace falta hablar mas sobre algo que no va a llegar a ningun sitio
Cuando te registras a LaPS3.com aceptas ciertos términos y todas sus normas (cuáles debías haberte leído).
En las normas queda establecido que para el buen funcionamiento del foro no está permitido llevar firmas con imágenes superiores a los 100kb de peso, pero su proyecto no tiene nada que ver, puede seguir con él si le apetece. Simplemente no incumpla ninguna norma (Ponerse imágenes superiores a los 100kb de peso).

porque dices que no me e leido las normas? acaso crees que me abria embarcado en tal proyecto si no supiera lo que estoy haciendo?
acaso crees que me a pagado alguien para hacer estos proyectos. no e sacado de mi tiempo estos proyectos con la idea de aportarlos al foro.
piensa bien tus palabras antes de escribirlas, porque lo que no voy es a estar dispuesto a responder acusaciones infundadas o de poco valor.
WTF??
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
si pero, porque tengo la firma activa si sobrepasa del limite?
no se exactamente el maximo de kbs por imagen pero por mas añadidos que les pongo a las imagenes (y mas sube de kbs) siguen apareciendo en el foro.
pero si una nueva forma de crear firmas se impone, creo que el foro deberia replantearse una mayor capacidad de kbs a las firmas.
eso yo estaria dispuesto a dejar en mi web un tutorial sobre como hacerlas (aqui ocuparia demasiado) porque creo que la gente tiene mucho potencial e imaginacion para desarrollarlas.


porque dices que no me e leido las normas? acaso crees que me abria embarcado en tal proyecto si no supiera lo que estoy haciendo?
acaso crees que me a pagado alguien para hacer estos proyectos. no e sacado de mi tiempo estos proyectos con la idea de aportarlos al foro.
piensa bien tus palabras antes de escribirlas, porque lo que no voy es a estar dispuesto a responder acusaciones infundadas o de poco valor.


Bueno tio, que no te lo tomes a mal, que el proyecto está muy bien y con este tipo de firmas el foro quedaría muy bonito.

Pero debes entender (y si me equivoco que alguien me corrija) que esta página está alojada en un servidor y ese servidor soporta unas cantidades "X" de kb, si tu le metes o le haces cargar mas kb de los que puede o debería entonces este se satura y la pagina no funcionaría correctamente.

Las normas están hechas así pensando en el bienestar y la satisfacción de todos o la mayoría. ¿Acaso te crees que a JoseLuis le importa que tengamos firmas animadas y en 3D? A él eso le daría igual si eso no alterase el funcionamiento del foro.

Repito, el proyecto está muy bien y es una gran iniciativa. Si quieres cambiar alguna norma o proponer algo nuevo deberías ir a apartado Sugerencias o ponerte en contacto con JoseLuis para que te explique el por qué de este punto en las normas y por qué no se puede cambiar.

No la tomes tampoco contra los moderadores porque ellos son unos mandados amigo, ellos tienen unas normas, si tú las incumples te deben sancionar, tu has incumplido una norma y eso implica una sanción. No se puede hablar antes de imponer la sanción para pedir explicaciones porque si no esto se convertiría en un circo (salvo en casos puntuales), vamos, que con las normas en la mano, han hecho lo que deberían hacer.

Tú, en vez de ponerte a discutir por aquí con ellos deberías haberlo hecho por la mensajería privada. Te aseguro que yo he incumplico inconscientemente varias normas, y cuando pensé que no debía tener la sanción que me habían puesto entonces contacté con ellos, hablamos, le expuse el por qué no debería estar sancionado, él me expuso por qué debería estarlo y entonces sacó conclusiones y todo quedó arreglado.

Con esto te quiero decir que no te lo tomes como que van contra tí o que van a intentar meterte todas las saciones que puedan, ellos sólo cumplen su trabajo, como un juez o policía, si no estás de acuerdo entonces le expones tus puntos de vista., siempre por Mensajería Privada.

Bueno amigo, saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
lo siento, pero me e mosqueado porque puse mucho empeño en el proyecto y se a visto frustrado. no tomeis a mal mis palabras ya que a sido un arrebato de ira injustificado,
ahora que se me a pasado la mala leche, entiendo que los moderadores desempeñan una labor
y por tanto se rigen en criterios basados en las leyes que impone el foro.
tal vez haya pecado de imprudente al intentar transgredir esas leyes, pero lo hice siempre pensando en la comunidad, es mas la gran mayor parte de mis mensajes a los demas usuarios siempre han sido de ayuda.
solo decir que siento que se haya producido esta situación y que antes de poder llevar a cabo
algun otro proyecto buscare la forma apropiada para poder realizarlo con la supervision de foro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias Assassin por tus palabras, estás 100% en lo cierto. Ya he tratado con el esto por MP por lo que si el lo desea puede seguir con el proyecto que me parece muy interesante ya que a mi me gustaría aprender.

Comento todo esto para que no se le de mas juego al mal entendido ya que nos puede llevar paginas estando como bien dice juba "asunto cerrado".

Saludos a todos!:hola:
 
Superior