Firma Anderson

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tio, siempre me dejas perplejo con tus firmas, de verdad es que eres muy bueno, tendrias que hacer eso de "Por un puñado de creditos" etc etc etc XDXD, cuando tenga ordenador espero que me enseñes xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
no esta mal, pero la font es mala y el fondo es muy simple...
Yo no creo que la font sea mala a mi me gusta,el fondo de simple no tiene nada,puedes decir que esta algo vacio porque prefiero poner solo lo necesario y cuando te pasas y pones c4d o textures o brushes por poner estropeando la firma.Es mejor la sencillez que la complicacion
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ahí tienes razon loyal, me han demostrado mucha gente que las firmas"Sencillas" muchas veces son mejores que las que estan muy completas y demás.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Ahí tienes razon loyal, me han demostrado mucha gente que las firmas"Sencillas" muchas veces son mejores que las que estan muy completas y demás.
Yo creo que las firmas sencillas son mucho mejores que las complejas,es mi humilde opinión.Cuando quieras te enseño lo que se con el photoshop SynK
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Me gusta como te ha quedado estas mejorando y mucho, pero siempre usas la misma tonalidad es el unico fallo que veo por lo demas muy buena
Es cierto que suelo usar casi siempre los mismos mapas de degradado porque me gusta como queda al final pero intentaré variar un poco en las siguientes firmas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Me gusta tu estilo aver si algun dia hago yo algun effecto de esos to guapos XD que por aora no me salen jeje

Salu2 y sigue asi
Ya te salen firmas muy buenas y has mejorado un monton tio.Si quieres te puedo pasar la carpeta de light textures que suelo utilizar casi siempre para darle los efectos.un saludo.gracias por el coment
 
Superior