firma albert wesker

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bastante bien;) Quizas deberias fusionar mas el render y rellenar o iluminar un poco los huecos que te quedan por los lados;)

La firma esta chula:hola:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
alguno de ustede grandes señores y diseñadores me ayudaria a armarme una firmita que hace tiempo ise una pero no me siento orgulloso de ella, XD la del albert esta buena, me gustaron un buen los colores y la que se apaña Darten esta de locos, si alguien me ayudara le estaria muy agradeciod
saludos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
entonces nadie me ayuda a hacerme una??
que malos he que malos
vean que cuando los vea Online los voy a patear XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
no me deja entrar al enlace, bueno si me deja entrar pero solo sale la publicidad de la pag y nada de la informacion del hilo y si me laten tus firmas enseñalas no?
estaria chida una de R6V2 espero se pueda joven XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
verdad que si?!?! XD yo una ves intente hacerme una con el photoshop pero me kedo una frima muy mala al contemplar por eso espero que mejor me regalen una o algo asi XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
Darten que es font si no es mucha molestia es que me dejo con duda desde el principio dle hilo
--- [ Añadido ] -----
oir por cierto tu que todo lo sabes para que son las monedas que salen aki???
--- [ Añadido ] -----
oir por cierto tu que todo lo sabes para que son las monedas que salen aki???
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La font es la letra de la firma, donde pone por ejemplo el nick

Las monedas que tu dices, son créditos y sirven para comprar portadas de juegos que podrás lucir debajo de tu nombre, se compran en la tienda laps3 que actualmente está cerrada por motivos técnicos y están trabajando para abrirla de nuevo, espero que te haya resuelto tus dudas un saludo ;)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
ha muchisimas gracias si encerio me las resolviste y ya meio tenia idea de los que era font pero no me queria ve tan ignorante XD
grax Darten
--- [ Añadido ] -----
bueno me les voy chicos Hellrats pasame tu correo y te paso el mio para ver si me peudes hacer la firmita de rainbow 6 Vegas 2 vale??
grax por todo ya nos veremos mañana

slautes
--- [ Añadido ] -----
bueno me les voy chicos Hellrats pasame tu correo y te paso el mio para ver si me peudes hacer la firmita de rainbow 6 Vegas 2 vale??
grax por todo ya nos veremos mañana

slautes
 
Última edición:
Superior