firma Abstracta ^^

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues no se.....me he quedado un poco WTF al verla...es como si la hubiera hecho yo...no tengo ni idea de firmas, espero estar equivocado y que ese aspecto haya sido a proposito....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ole, que arte tienes.

No enserio, a poco mas y no haces firma.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
@Catador dijo:
¿Pero que es eso? XXXD
es.. un juego de ps3.... es el fifa 2011 en 3D... xDDDDD


es una firma ABSTRACTA... la idea es hacer algo que no tenga sentido, pero tratando de que tenga un buen resultado VISUAL... tampoco es agarrar 4353464576 de C4D , metes color y listo.. la idea es trabajar la firma, y que quede lo mejor posible ; )

salu2 ^^
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Se Parece a los dibujitos que les ponen a los pacientes para averiguar el estado mental en el que se encuentran pero vamos la firma está bien
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Jaja no están acostumbrados a ver firmas abstractas, deverian probar estos estilos tambien y no meter 40 c4d's en las firmas ( no me dirigo a todos,solo a los que lo hacen y se piesan que saben usar Photoshop :p)

A mí personalmente no me gustan mucho estas firmas, pero se distinguirlas y se ve buena, sencilla y agradable a la vista para la temática, sigue así ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@ToNy_greenday dijo:
@Catador dijo:

es.. un juego de ps3.... es el fifa 2011 en 3D... xDDDDD


es una firma ABSTRACTA... la idea es hacer algo que no tenga sentido, pero tratando de que tenga un buen resultado VISUAL... tampoco es agarrar 4353464576 de C4D , metes color y listo.. la idea es trabajar la firma, y que quede lo mejor posible ; )

salu2 ^^
Obviamente sé lo que es abstracto, sé que no representa ninguna imagen en concreto ni ningún juego, la pregunta de "¿Pero qué es eso?" era una pregunta retórica.
 
Superior