Finalizar LittleBigPlanet™

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Con el fin de tener terminada la primera entrega de LittleBigPlanet™ he creado este post para que todos aquelllos que aún les falten algunos trofeos puedan conseguirlo para antes de la fecha del lanzamiento de su segunda entrega.

Todos aquello que estén por la labor de terminar el juego o incluso aquellos que hace tiempo lo terminaron pero tienen un tiempo libre para compartirlos con los demás agreguenmé, lo agradezco de adelantado.

Solo necesito que me agreguen como Creador favorito o como también se dice "que me adoren" y que adjuntéis mis niveles, especialmente el nivel "Star" a vuestras listas de adorados.

Si tenéis alguna idea únicamente indicarmela, iros preparando para el LittleBigPlanet™ 2 .



Un Saludo. lKeko
 
Última edición:
Q

Qmer

Buena iniciativa, pero ya hay un hilo de este tipo, usa el buscador y lo encontrarás allí :D

PD: Heren, yo te invoco XDXDXD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Estoy de acuerdo contigo, pero lo único que quería era crear otro post para que me ayudarais a conseguir el último trofeo que me falta en mi colección y de tal manera que serían dos los "platinos" que tendría.
 
Q

Qmer

@lKeko dijo:
Estoy de acuerdo contigo, pero lo único que quería era crear otro post para que me ayudarais a conseguir el último trofeo que me falta en mi colección y de tal manera que serían dos los "platinos" que tendría.
Lo entiendo, pero para eso puedes postear en un hilo que ahora no me acuerdo como se llama XD, Ayudémonos para conseguir los trofeos de LBP que consisten en adorar, ese es XD
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
lKeko hola tengo LBP y solo me queda un trofeo,el de ''crea'' por favor podrias ayudarme? tienes que adorarme a mi y a mis niveles por favor,yo cuando me conecte hare lo mismo mi PSN ID es Rulct dime el tuyo! Gracias
--- [ Añadido ] -----
El platino esta cerca...
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
os digo un "truquillo" para que consigais que os adoren va?
en toooodos los niveles que ha adorado poca gente, los que se acaban de crear etc (nadamas pulsar "niveles de la comunidad") poned: "H4H heart me and my levels please" y adorad el nivel (no hace falta que le adoreis el usuario!) y comentadle eso, es un poco laborioso, pero si quereis ese platino tanto como lo queria yo, no os resultara muy complicado =) yo consegui el trofeo de crea en una tarde! y el platino tambien(porque solo me quedaba ese trofeoXD)
No se si me he explicado muy bien, pero mucha suerte! si teneis una duda preguntad :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
La verdad esque yo también he visto eso de H4H, tantas, tantas veces que solo por el miedo que me suponía he puesto en mi nivel "H4H" jajaja.. Me parece bien tu idea pero aún faltan algunos hilos por resolver si pudiera definirlo un poco más quizás me serviría. He adorado como 800 niveles (y pocos de ellos me adoran)... No entiendo a que te refieres con lo de "comentadle eso" si tienes LBP y un ratito libre adoramé a mi y a mis niveles (o el que se llama Star)
 
Superior