final uncharted 3 que os parece???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues eso me acavo de terminar el uncharted 3 y voy a dejar mis impresiones:

No se muy bien por donde empezar ya que estoy ablando de mi saga favorita de ps3 pero empezare remarcando el impresionante trabajo grafico k hace que te kedes pasmado mirando la pantalla y mirando asta el mas pequeño detalle BIEN eso lo sabemos todos y su sonido espectacularidad y tal... bien bien pero estas impresiones las voy a acer por el echo de k me a dejado un sabor mas k agridulce esta ultima entrega

No se k les a pasado a los de nauting dog pero la histora me a dejado completamente frio.. si profundizan mucho en la historia de drake sobretodo en la amistad de drake y suli pero se deja a personajes como cutter o cloe k apenas se sabe nada de eyos y elena aparece y desaparece de formas k no convencen... y asta la mitad del juego mas o menos e tenido la sensacion de ir andado por k ay demasiadas fases de exploracion (que no es k explores mucho) pero sobretodo lo que mas me a decepcionado es el final lo k viene siendo la conclusion a esta histora k segun te la estas pasando no sabes muy bn a donde puede yegar... no me convencia mucho la idea de k el final se basara en yegar a otra ciudad perdida con misterios sin conocer... sin envargo dije bueno seguro k se sacan algun as de la manga, pues mi sorpresa es k yegas a la ciudad esta y me recordo un huevo a sanbala y dije un momento aki me falta algo... donde estan mis keridos monstruos k aparecen al final de cada uncharted pense fijo k salen momias o algun ser mitologiko del antiguo egipto.. NO mi sorpresa es k de pronto se ace un eclipse y los soldados con los k luchamos se acen super fuerte PEERO simplemente durante ese periodo en cuanto nos pasamos el capitulo vuelve a ser como antes y no contentos con eso lo uno k avia era una especie de droga alucinogena k es lo k kerian LOS MALOS vale asta ay keria yo yegar LOS MALOS!!

ke mierdas de malos son estos vamos a ver una vieja mafiosa k intenta ir de super mala pero es una blandenge k le sale todo mal y el otro k ni me acuerdo como se yama bueno es mas aceptable pero tanpoco me conbence su papel en la historia y la pelea final... madre mia justo cuando se cae la vieja chocha a las arenas movedicas digo seguro k aora se mete y las arenas esas la convierten en un bicho mazo askeroso y super fuerte MIIIIIIC error... simplemente se lo tragan y te escapas y de pronto en medio de la escapada aparece el socio de la vieja y nos empezamos a dar de ostias pero na cuatro puñetazos un tiro en el pecho y se kae por el precipicio yyyyyyyyy FIN.... drake y suly vuelven a casa y fin de la historia ¬¬

:rotonuse: y aunke parezcan muy malas mis impresiones el juego es un juegazo pero me a decepcionado esta ultima entrega solo eso es k si no esplotaba... aora cada uno porfavor dar las vuestras un saludo peña
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo pienso que el modo historia esta mas currado y lo han echo mas realista que era lo que naughty dog queria pero eso si ami al menos se me a echo un pelin mas corto .

El online se lo an currado un monton tambien hay mas modos de juego , armas personalizables al igual que los personajes , hay Legados ( o como se diria en los cod prestigio) , mas misiones cooperativas y un mogollon de cosas mas que hace que el juego te enganche durante mucho tiempo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues..

La verdad es que normalillo, lo mismo que el 1 y el 2, te enfrentas contra el malo, todo se derrumba, sales corriendo y ale..

Pero vamos para mi la historia se lleva un 10, es muy variada, barco, avión, selva, desierto, lluvia, camiones, caballos.... XXXD

Personalmente el mejor de la trilogía.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
De la historia no me gustó el final, la pelea en el 2 contra Lazarevic y fue muy sencillo

Además en la historia no se sabe mucho de los 2 villanos, y Cloe y su amigo ya no salen despues de un capitulos.

Y no hubo factor sorpresa como en el 2 con los monstruos.

Los soldados son muy poco variados no como en los juegos anteriores.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@blue_pcxsc dijo:
De la historia no me gustó el final, la pelea en el 2 contra Lazarevic y fue muy sencillo

Además en la historia no se sabe mucho de los 2 villanos, y Cloe y su amigo ya no salen despues de un capitulos.

Y no hubo factor sorpresa como en el 2 con los monstruos.

Los soldados son muy poco variados no como en los juegos anteriores.
hombre pues en eso si k no me a parecido... en este e visto soldados de militares,trajeado,moros,y no me acuerdo si alguno mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior