Final The Soprano !

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Increible esta serie!! me encantoo!!


Y el final esta abierto para crear tu tus propias conclusiones
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Voy a ponerlo en Spoiler porque hay gente muy sensible (aunque este post es claramente Spoiler y si se entra se sabe a lo que se viene):
Es bastante posible que en ese final Tony muera, o anuncie su muerte o encarcelamiento dentro de poco...

A pesar de eso , FINAL MAGISTRAL, así es como hay que terminar una serie. Sinceramente, los que dicen que alguna serie es la mejor de la historia sin haber visto antes Los Soprano ni The Wire no saben de lo que están hablando.

P.D.: No hay fan de Los Soprano que no conozca esa página ;).
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
La primera vez que se ve el final deja un poco frío, pero analizándolo después a mi me pareció un gran final.

Lo de que el fianl es abierto es relativo, a mi me pareció bastante claro que Tony muere aunque si deja abierto quien ha sido el que lo mató.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
para mi tony no muere no se , es demasiado evidente q deberia morir , recordar la frase de"no oirás nada, probablemente no oigas nada cuando pase." no ,es demasiado evidente q tony moriria si saliera algun fotograma mas yo creo q sigue vivo pero en fin hay tantos simbolos en el capitulo que ese y el de Lost han sido los finales mas desconcertantes de mi vida..

Ya sabeis: DON´T STOP BELIEVING.........

un saludo!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@JANFREY dijo:
Voy a ponerlo en Spoiler porque hay gente muy sensible (aunque este post es claramente Spoiler y si se entra se sabe a lo que se viene):
Es bastante posible que en ese final Tony muera, o anuncie su muerte o encarcelamiento dentro de poco...

A pesar de eso , FINAL MAGISTRAL, así es como hay que terminar una serie. Sinceramente, los que dicen que alguna serie es la mejor de la historia sin haber visto antes Los Soprano ni The Wire no saben de lo que están hablando.

P.D.: No hay fan de Los Soprano que no conozca esa página ;).

lo mismo digo :D aunque yo me estoy bajando the wire y aun no la he empezado pero espero que sea otra obra maestra :chocala:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo creo que el final es tan abierto por si les toca volver a retomar la serie con los mismos personajes.
Y la cancion da la pista "DON´T STOP BELIEVING"
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
Voy a ponerlo en Spoiler porque hay gente muy sensible (aunque este post es claramente Spoiler y si se entra se sabe a lo que se viene):
Es bastante posible que en ese final Tony muera, o anuncie su muerte o encarcelamiento dentro de poco...

A pesar de eso , FINAL MAGISTRAL, así es como hay que terminar una serie. Sinceramente, los que dicen que alguna serie es la mejor de la historia sin haber visto antes Los Soprano ni The Wire no saben de lo que están hablando.

P.D.: No hay fan de Los Soprano que no conozca esa página ;).
La de The Wire tengo la 1ª temporada para empezar a verla. La serie tiene un final o siguen emitiéndola?
 
Superior