final raro resistance 2 [SPOILER]

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
:hola: Alguien sabe si ai algun final adicional en el resistance 2 por ke me dejo con mucha intriga ese y keria saber si recogiendo informes o pasandome el juego en dificil se puede desblokear otro final . salu2:chocala:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo también me lo pasé y me quedé flipado viendo esas cosas en el cielo... parecía como planetas, y hale diciendo: ¿lo escuchas? nos están llamando... es hermoso... ( lo que dijo daerarus al principio del juego) me encanta el final!!! y espero con ganas el 3. Un salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se habla de finales para no joder el juego a los demas,....pero si te digo que yo lo vi super conforme es lo que mas o menos se espera....ademas juegues en el modo que jueges de nivel el final es siempre el mismo.....
--- [ Añadido ] -----
a esperar el resitance 3
no creo que saquen el resis3 ya se ha visto todo el final en el 2m ademas por desgracia no ha tenido el resis2 y gran boom como se pensaba
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
No se habla de finales para no joder el juego a los demas,....pero si te digo que yo lo vi super conforme es lo que mas o menos se espera....ademas juegues en el modo que jueges de nivel el final es siempre el mismo.....
--- [ Añadido ] -----


no creo que saquen el resis3 ya se ha visto todo el final en el 2m ademas por desgracia no ha tenido el resis2 y gran boom como se pensaba
Yo creo que es muy pronto para saberlo... porque se acerca la navidad y se puede vender bien.

Resistance 3 tiene que hacerse... no pueden dejar esta pedazod e historia asi! eso si seria el fin de Insomniac.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues mas del resis no se yo si quedara porque con el final del 2 creo que lo dicen todo muy claro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si... pero tienen que continuarlo... todavia queda Capelli! que pasa con el?? hay supervivientes???

Todo son preguntas sin responder que saldran en Resistance 3 o en una peli quien sabe! XDXD

Pero ojala en Resistance 3
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bueno, pongo la imagen del final.. parece como un planeta nose... comentad :hola:

IMAGEN AQUI (SPOILER)

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No os hagais ilusiones que no creo que el resis sea una trilogia si habeis jugado al juego con todos los trofeos al 100% os vereis que solo en un juego de 2 partes ni mas ni menos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Quien sabe, alomejor hacen mas juegos sobre la historia porque esta muy bien echa. Yo creo que abrá un 3, para que nos resuelvan las dudas.
PD: mirar la imagen de mi post anterior
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que me digas el final que ha tenido assasins creed te digo que si hay otro pero del resis2 no creo que haya otro
 
Superior