Final NBA. Lakers - Magic. 4º Partido (Comentarios en directo)

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Bueno ante la idea plarsil (si no es así perdón) voy a abrir este hilo para que nos reunamos unos cuantos y comentemos el partido de esta noche (bueno de dentro de un rato ya).

Un saludo y espero que nos juntemos aunque sea 3 o 4 :D
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Guay jeje, queda hora y media. Que a estas horas se puede hacer pelín larga.
A ver si se una alguien más :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
esta ora es la peor yo x si akaso me e puesto la alarma del movila las 2:55 por si me kedo dormio en el sofa :d enga seguimos comunicandonos 23
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
en la àgina web que lo estoi viedno tambien pero esta en ingles XD
colega me voi a tumbar un ratillo a descnasar sigo por aqui e tranki
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Presentaciones de jugadores.

El video inicial ha sido bueno... pero el del domingo pasado en el Staples fue espectacular.
--- [ Añadido ] -----
En 2 minutos Courtney Lee se ha tirado ya 3 triples... si este es el juego de Orlando bien por Lakers.

4 ya... no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Algún moderador que cierre el hilo porque estoy solateras

Gracias :D
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Orlando tendria que planear mas antes de ejecutar un tiro... hacen lo primero que le viene a la cabeza. Los Lakers lo piensan un poco mas, y si no se les ocurre nada recurren a kobe que siempre tiene un as bajo la manga. Orlando necesita un buen porcentaje de tiros como el partido anterior o quedara muy lejos del anillo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eii que pasa basketespectators que ayer me quede dormio al final 23rsd tio me eche 5 minutos y me quede frito y me levante a las 6 del tiron y ya habia terminao que putada mae mia bueno por lo menos han ganao los lakers :D gracias a fisrh(creo que es asi) y a gasol en la prorroga
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
a gasol no hay que darle las gracias en ningun momento por que anoche no estuvo ni mucho menos fino. Los lakers empezaron bastante mal pero se mantuvieron gracias a kobe. En la 2ª parte nada mas empezar ariza estuvo muy fino y acorto distancias, y luego fisher con sus 2 triples acabo siendo el heroe, y me alegro por que el tio es un crack.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que dices gersio?
Pau Gasol es un crack y el mejor español en la NBA por mucho que te duela que sea catalán.. que te he catado chaval.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Que dices gersio?
Pau Gasol es un crack y el mejor español en la NBA por mucho que te duela que sea catalán.. que te he catado chaval.
a que viene esa gilipollada? Yo soy gasolista al maximo y el unico motivo por el que veo los partidos es por gasol, de hecho me empece a aficionart a la nba unica y exclusivamente por gasol y los unicos partidos que he visto este año de nba han sido de los lakers para ver a gasol.

Pero eso no quite que ayer concretamente no fue su dia, y por muy gasolista que sea cuando lo hace mal hay que reconocerlo.

se nota que me has catado eh? la proxima vez mejor te quedas calladito y asi no haces el ridiculo :X

PD: por cierto, me parece vergonzoso que no le vaya a caer sancion a pietrus despues de la que le solto a gasol sin venir a cuento casi al final, ese tio tendria que perderse el proximo partido.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Madre mia como nos ponemos eh gersio?
deberias mostrarme un poco mas de respeto porque no llevas ni la mitad de tiempo que llevo yo aqui ;)
Y que yo sepa el ridiculo no lo he hecho.

PD: acaso Gasol no lo hizo bien con esa canasta que certificaba la remontada? que quieres que cada dia meta 25 puntos?
Siempre hay que darle las gracias a Pau.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Madre mia como nos ponemos eh gersio?
deberias mostrarme un poco mas de respeto porque no llevas ni la mitad de tiempo que llevo yo aqui ;)
Y que yo sepa el ridiculo no lo he hecho.

PD: acaso Gasol no lo hizo bien con esa canasta que certificaba la remontada? que quieres que cada dia meta 25 puntos?
Siempre hay que darle las gracias a Pau.
El respeto hay que ganarselo, y el hecho de llevar mas tiempo en un sitio no te hace merecertelo. Para mi si entras a un tema y sin venir a cuento te pones a decirme que no me gusta gasol por que es catalan y rollos asi, sin darme ningun argumento pues has metido la gamba, y en este caso lo minimo que podrias hacer es reconocer que igual te has dejado llevar y me has malinterpretado. Si me pongo como me pongo es por que no me gustan que me tachen de algo que no soy, y por tanto no me gusta que se piense por ahi que soy tan subnormal como para decidir que jugadores me gustan dependiendo de si han nacido o no en tal o cual sitio.

Gasol me parece una maquina ya lo he dicho, pero ayer por mucho que digas no estuvo bien. No pasa nada, partidos malos los tiene cualquiera, hasta el mismisimo bryant, y aun asi pau supo pasarsela a los compañeros al ver que el no estaba tan fino, cosa que igual deberia aprender bryant que a veces no marca ni una y aun asi se las chupa todas.

Vale que marco 2 canastas al final para culminar la remontada y lo que quieras, pero la mayoria del partido estuvo ido, participando poco y cuando lo hacia normalmente fallando, de hecho se fue con pocos puntos y por que al final con las 2 ultimas canastas maquillo un poco sus estadisticas.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Jajaja Plarsis si es que echarse 5 minutillos a las 2 y pico de la mañana,,, es echarse toa la noche jaja.

Bueno yo si vi el partido, y no pude gritar porque los vecinos me llaman verdulero (verídico), pero como bien dice Gersio, Gasol no fue el de los 3 anteriores partidos. Y principalmente fue porque los 2 primeros tiros se los taponó Howard mientras aún le defendía Lewis y por las 2 faltas que le pitaron en ese primer cuarto de infausto recuerdo para los árbitros.

Sin embargo en la prórroga sí que fue importante, tanto por las 3 defensas que hizo, con 1 robo y un pincho de merluza incluidos y por esa canasta al contragolpe anterior a la cacicada del francés Pietrus.

Pero para mí el más importante fue Ariza, que perdiendo de 12 metió en el tercer cuarto 13 puntos que supusieron la remontada de los Lakers, luego ya vinieron los 2 supertriples de Fisher. Por cierto, al que defendía en esos momentos Jameer Nelson, cosa que no entendí, porque siendo un defensor bastante bajito para esos tiros largos y tal y como está... hubiera puesto sin dudarlo a Alston, que tiene más capacidad de salto que el 1º.

Un saludo y espero veros a alguien el domingo por aquí :D
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Que por cierto creo que fisher solo marco 2 triples en todo el partido, pero menudos 2 triples XD

El domingo no se si lo vere por la noche, yo es que normalmente lo que hago es verlo al dia siguiente repetido, teniendo cuidado de no meterme en internet ni nada para no destriparme el resultado. Pero bueno si me da por quedarme despierto estare por aqui posteando.
 
Superior