Final mundial asi se vivio en españa -Cataluña

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Patetico, lo vi anoche y me dieron ganas de vomitar.

Y hasta ahi digo, porque si hablo más, me caliento y paso.

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Eso lo hacen 4 monos, aqui en Bilbao se celebro a lo grande y solo fueron 5 gatos los que tocaron las narices....lo que hace el futbol
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
A mi no me gusta hablar de estos temas pero sólo espero que consigan la independencia pronto, los españoles no merecemos que nos insulten y nos traten así, aunque es cierto que no son todos como ya habéis dicho. Se excusan en que no les respetamos y por éso ellos no nos respetan, nunca he visto manifestaciones anticataluña en ninguna ciudad española así que no se por qué dicen éso.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Yo también pienso que son la minoría. Pero claro, es una minoría de burros que hacen burradas y gilipolleces.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo que pasa esk todo va cuestion de dinero pero ese dinero ganarian los de arriba muchas cosas las pintan como los de arriba quieren y quieren la independencia por algunas cosas k les beneficien economicamente otras no
Como han dicho si cataluña de independiza quieren seguir jugando la liga ESPAÑOLA no tiene sentido es como si juega el manchester united en españa sera otro pais

Que buena la parte donde dice que los catalñanes estan haciendo la pretemporada en sudafrica
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pero se ve que también hay muchísima gente que apoya a España, yo ya lo dije en su momento. Es una guerra política que se extiende muy atrás, los independentista se revelaron y no respetan lo español y el resto de españoles nos da asco lo independentista.

Pero que nadie dude que bastante gente de cataluña se siente Española.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que pase esto es vergonzoso.

Te puede gustar o no pertenecer a este pais, pero esque la actitud de algunos catalanes es de ser unos cerriles de cuidado, preferir que gane holanda cuando en la seleccion hay compatriotas tuyos catalanes....... y todabia decir que deberian de estar ellos en la final.

Eso ya no es patriotismo, eso anti todo lo que no sea catalan.

Ojala algun dia consigan hacer su propia seleccion en cualquier deporte por el motivo aque sea, y que consigan llegar a alguna final importante. Pueden tener por seguro que aqui este CASTELLANO nunca les va a negar el apoyo. Ya que nos guste o no nos guste el techo bajo el que vivimos, no dejamos de ser hermanos.

No soy españolista, todo lo contrario. PERO ES DEPORTE!!!!!
 
Última edición:
Superior