Final Fantasy XV saldrá en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, confirmó en una reciente entrevista que el título llegará a las tiendas en algún momento sin concretar del próximo año 2016. Según comentó el propio Tabata, la fecha de lanzamiento del juego ya está decidida en Square Enix, aunque no la anunciarán hasta finales de mes, en el evento PAX Prime.


En palabras del propio Tabata, recogidas por Gamepost: "Puedo deciros que no va a salir este año. Creo que os podremos decir cuándo durante el evento Pax Prime, a finales de este mes [...] Puedo decir con seguridad a la gente que no va a salir en 2017. Saldrá antes".

A lo que añadió: "Realmente entendemos que la gente esté un poco preocupada. Me gustaría decirles a todos para tranquilizarlos que hemos fijado la fecha de lanzamiento, sabemos cuándo saldrá y tenemos un plan completo de actuación hasta su puesta de largo y estamos llevando a cabo dicho plan".

El evento PAX Prime, en el que supuestamente se anunciará la fecha de lanzamiento, tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en Seattle. Veremos si entonces se ofrecen detalles concretos sobre Final Fantasy XV y la fecha en la que llegará a las tiendas.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es verdad que saldra en 2016 seguro que es a finales del año que viene.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Saldrá de verdad algun día? Porque yo ya perdí la esperanza...incluso no le tengo confianza a este juego , la demo me pareció un machacabotones , y el tipe-0 una basura monumental
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Si tienen fecha de salida dudo que sea para finales de año. Si van a anunciar una fecha no veo descabellado que sea para antes de verano.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Pienso que salga o en Marzo o en Diciembre, en PlayStation desde el VI estos fueron sus lanzamientos:
Final fantasy VI: 2 de Abril del 1994
Final fantasy VII: 31 de Enero del 1997
Final fantasy VIII: 11 de Febrero del 1999
Final fantasy IX: 7 de Julio del 2000
Final fantasy X: 19 de Julio del 2001
Final fantasy X-2: 13 de Marzo del 2003
Final fantasy XII: 16 de Marzo del 2006
Final fantasy XIII: 17 de Diciembre del 2009
Final fantasy XIII-2: 15 de Diciembre del 2011
Final fantasy lighting returns: 21 de Noviembre del 2013

Aunque me decanto mas por Diciembre ya que su aniversario es el 18 de Diciembre
hagan sus apuestas muchachos!
 
Superior